Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Desde la página oficial del Carnaval se aclaraba que la obra de títeres era para adultos

Lo único que resulta indudable a estas alturas es que dos personas inocentes están en prisión. Lo de las responsabilidades, tanto políticas y personales como judiciales, tiempo habrá para dirimirlo y que se asuman si, como parece, es el caso. Pero la prioridad es que los artistas sean puestos en libertad de inmediato.

Enlace

Imagen tomada de Insurgente

8 Comments

  1. Tony indignado
    Tony indignado 8 febrero, 2016

    Joer, se ha lucido la concejala de Cultura de vuestro ayuntamiento con la obra de los titiriteros, dando armas a los trileros para protestar; lo que está claro es que no era para niños pero, a mi juicio, es exagerado que los dos chicos tengan pena de cárcel mientras que los que han cometido acciones mucho más graves están en la calle.

  2. Pepe
    Pepe 8 febrero, 2016

    Que asco q no se habla de otra cosa, está muy mal el enaltecimiento del terrotismo pero es que también los pijiprogres se asustan mucho con una representación aunque sea para adultos y todos a linchar a la concejala. Que se preocupen tb con la misma rapidez y el mismo ímpetu del robo de los peperos, de los sociatas y los catalanes.

  3. Alucinando
    Alucinando 8 febrero, 2016

    La verdad por encima de todo. En la página oficial (no en un face que ya no aparece) http://carnavalmadrid.com/imagenes/PROGRAMA_CARNAVAL_2016.pdf lo que pone es «todos los públicos». Que no digo yo que la obra sea enaltecimiento del terrorismo. Eso ni lo he dicho ni lo diré, pero la foto del face es un fake.

    • josé
      josé 9 febrero, 2016

      exacto… pone apto para todos los públicos… te has fijado en el resto de actos aptos para todos lo públicos? Te has fijado también, que justo encima de la programación de los títeres había otra programación en que se menciona apto para público infantil? Ves la diferencia?

  4. Esther
    Esther 9 febrero, 2016

    El aviso de facebook está editado media hora antes de que empezase el espectáculo (antes no daba el aviso de no apto para público infantil). No es tiempo suficiente. También los titiriteros podían haber advertido a los padres antes de empezar la función…

  5. Federico García Lorca
    Federico García Lorca 10 febrero, 2016

    Que intenten defenderse es de cajón, los chorizos y asesinos lo hacen, pero que un medio sea capaz de no entender que en el caso incluso de haber avisado que era una obra para adultos, los títeres deberían haber parado la función por la naturaleza de la misma. Por cierto… ¿cuándo han visto ustedes obras de estas caracterísiticas interpretadas en zonas abiertas y en esos horarios?, ¡mada narices!, que intenten hacerme creer que el equivocado soy yo, es de ciencia ficción, salvo claro está para aquellos que no tengan dos dedos en la frente y les de igual cómo y de qué manera se debe educar a los niños, pero les aseguro que ellos, ¡si es que los tienen!, no les dejarín ver ese tipo de funciones, por supuesto, en el caso de que sean personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.