Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Fiscalía rectifica y pide ahora la excarcelación de los dos titiriteros

Pedro Águeda | eldiario.es | 10/02/2016

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha modificado en cuatro días su criterio sobre la libertad de los dos titiriteros detenidos y ha solicitado su puesta en libertad. Los argumentos son que, a día de hoy, ha disminuido el riesgo de fuga y ya no se da la reiteración delictiva.

El Ministerio Público se pronuncia así ante el recurso de la defensa para la puesta en libertad de Álfonso Lázaro y Raúl García y solicita al juez Ismael Moreno que cambie la prisión incondicional por comparecencias diarias en el juzgado.

Según la Fiscalía, el recurso de la defensa ha servido para acreditar que ambos detenidos tienen «un arraigo suficiente» que apunta a que no se fugarán.

«También hay que señalar que, en el momento actual, es difícil que se puede repetir los hechos objeto de este procedimiento, por la razón que han sido incautados judicialmente todo el material empleado en la presentación realizada por el investigado, así como la rescisión de sus actuaciones», añade el escrito fiscal.

3 Comments

  1. Gustaflex
    Gustaflex 10 febrero, 2016

    Juez mamón! Tu si eres un titere jo puta !

  2. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 10 febrero, 2016

    Hay que reconocer que la pena de prisión impuesta a los titiriteros era desproporcionada al no corresponder al malestar infligido.

  3. Pep Gomis
    Pep Gomis 10 febrero, 2016

    los titiriteros no hicieron nada punible. es un complot facha contra podemos y la cnt. han rectificado porque estaban haciendo el ridículo en europa y américa. la misma obra se reprensentó en Granada >(PP) y no pasó nada. Pensad por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.