Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Guardia Civil comienza a registrar los domicilios de siete millones de votantes del PP

Redacción/Rokambol/13.02.16

“Vamos a dejarnos ya de gilipolleces”, ha dicho el juez.

El mayor registro policial de la historia reciente de España podría comenzar esta misma noche si las condiciones climatológicas no empeoran y el juez termina de firmar las 7.215.752 ordenes de registro sin que la cangrena que está invadiendo los dedos pulgar e índice de su mano derecha se lo impida. Los siete fisioterapeutas que le están asistiendo durante la firma creen que el magistrado no podrá llegar a autorizar las 878.000 órdenes que le faltan, pues ya dan por perdidas cinco falanges, dos metacarpianos y el escafoides. “Le hemos aconsejado que cambie de mano pero su Señoría está utilizando la otra para ordenar prisión a sinvergüenzas del Partido Popular de la Comunidad Valenciana”.

Un equipo de contorsionistas del Circo Ruso se ha prestado a entrenar al juez para que aprenda inmediatamente a manejar un bolígrafo con los pies. En una semana, aseguran los acróbatas, el letrado podrá terminar definitivamente con la corrupción y pintar al óleo con el otro pie.     

Protección Civil alerta de que el pillaje, los incendios intencionados y las desbandadas de votantes son el mayor problema al que nos podríamos enfrentar durante los registros, por lo que pide al resto de votantes españoles que no salgan de sus casas, bajen las persianas y atranquen las puertas. “A un psicópata le ves venir, a un tonto no”, advierten.

Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *