Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Acto fascista contra Manuela Carmena

Fascistas

 | lamarea.com | 20/02/2016

MADRID// La Fundación Francisco Franco, Falange Española, la asociación ultra Manos Limpias, el partido Alternativa Española, Fuerza Nueva y otras asociaciones y colectivos de extrema derecha han realizado este sábado un acto en la calle Felipe IV ante el monolito al Alférez Provisional que se encuentra junto al Museo del Prado para protestar contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su intención de aplicar la Ley de Memoria Histórica en la ciudad.

El acto se produjo junto al monolito que fue repuesto esta semana después de que el Ayuntamiento de Madrid hubiera retirado algunos vestigios del franquismo y la Guerra Civil sin la preceptiva cobertura jurídica. Ello provocó que el consistorio de Carmena repusiera el monumento en el lugar que ocupa desde los años 60.

Los manifestantes acudieron al homenaje a los alféreces provisionales ataviados con pancartas contra la alcaldesa, a la que acusaron de sectaria, y con las banderas preconstitucionales franquistas. Al homenaje asistió Rafael López Diéguez, presidente del partido ultra Alternativa Española, y uno de los impulsores de la denuncia contra la concejal Rita Maestre por la protesta contra la capilla de la Universidad Complutense de Madrid.

El homenaje contó con la participación de Jaime Alonso, directivo de la Fundación Francisco Franco, que acusó a Carmena y a los medios de comunicación de querer reescribir la historia y borrar “los momentos más gloriosas de España”. La manifestación acabó con el himno fascista de España de José María Pemán y con arribas a España mientras se realizaba el saludo fascista.

12 Comments

  1. Gorka
    Gorka 20 febrero, 2016

    BANDA DE HIJOS DE PUTA,YO LES PRENDIA FUEGO JUNTO A SUS PUTAS BANDERAS,NAZIS DE MIERDA,SOBRAIS EN EL MUNDO

  2. Gorka
    Gorka 20 febrero, 2016

    A estos nos les llueven pelotas de goma,no?es que son compañeros koño…

  3. Dani
    Dani 20 febrero, 2016

    Que también los perros

  4. Dani
    Dani 20 febrero, 2016

    Perdón, quería decir que rabien los perros fascista

  5. El Bípedo Implume
    El Bípedo Implume 20 febrero, 2016

    ¿Todos juntos suman una neurona o me estoy pasando?
    Sin duda me he pasado: Me he ido muy por arriba..

  6. ana
    ana 20 febrero, 2016

    Que malos recuerdos traen estos…..,, Si pudieran nos mataban a todos que no piensan como ellos, y como me dijo uno de ellos después les cobraríamos la bala.

  7. Pep Gomis
    Pep Gomis 21 febrero, 2016

    Entre los fachas iba el yerno de Blas Piñar y jefe de Alternativa Española que era de las Juventudes de FN…todo muy pacífico. Este señor es el que ha denunciado a Rita Maestre y su compañero de partido por la gilipollez de hace 5 años. Si pudieran nos mataban, pero no hay que ceder en nada. Si Carmena cede y en lugar de 100 placas solo quita 20, se la cepillaran como ya trataron de hacerlo cuado la matanza de Atocha en los 70. Se salvó de milagro.

    Ilegalización partidos fascistas.

    • El Bípedo Implume
      El Bípedo Implume 21 febrero, 2016

      Querido Pep, lo que pides es el imposible de los imposibles: El PP tendría que empezar ilegalizándose a sí mismo, y despues los restantes partidos fascistas. Y como comprenderás, en buena lógica… no lo van a hacer.
      Un saludo y SALUT.

  8. raul
    raul 8 marzo, 2016

    en el video, lo unico que veo, es gente manifestando pacificamente, la bandera de España con el aguila de san juan ni es franquista ni pre-constitucional, que yo sepa, la bandera siguio teniendo el aguila de san juan hasta el año 81, la bandera republicana si es pre-constitucional, los izquierdistas teneis una percepcion de la libertad de expresion bastante curiosa, ya que literalmente, sois los unicos, segun vuestra forma de pensar, que teneis libertad de expresion, si alguien utiliza simbologia falangista, nacionalsocialista, fascista, o incluso la bandera española, esta, segun vosotros, en contra de la libertad de expresion, o negandosela a otros, aun que sea de forma civica y pacifica, como en este y casi todos los actos, en cambio, si alguien utiliza banderas comunistas, por ejemplo, es un «luchador por la libertad», y tiene derecho a decir lo que queremos todos, da igual que el comunismo haya matado a 120 millones de personas, claro, es que no eran comunistas, y todo el que va contra el comunismo, o simplemente no esta a favor, esta atacando a la libertad de expresion, no?, y como el comunismo, todas las ideologias de izquierda, me jode ver como los de izquierda reclamais respeto y luego atacais verbalmente y violentamente a todo el que no piensa como vosotros, y ver como muchas veces hablais de encerrarnos a todos los que segun vosotros somos «fachas» en gulags, luego si respondemos a vuestros ataques correis llorando al sistema que tanto decis odiar para denunciarnos por delitos de «odio ideologico»

    • Jean V Delgado
      Jean V Delgado 3 abril, 2016

      Si en vez de la Transición se hubiera erigido una Alta Corte de Justicia como en Nuremberg,Alemania, todos los implicados en el regimen de Franco habrían sido ajusticiados con penas de prisión y la mayoría colgados por el cuello por crímenes de lesa humanidad, eso seria lo correcto,justicia para el pueblo Español, pero no fue así, los países que conforman la Union Europea, y sobretodo con la connivencia de la Iglesia, no quieren una España verdaderamente Demócrata, prefieren que siempre se peleen entre si.

  9. BRAULIO
    BRAULIO 3 abril, 2016

    Me importa un pimiento cómo piensen estos sujetos de la extrema derecha siempre que sus reivindicaciones sean pacíficas (hay quien saca navajas y fustas, incluso armas más peligrosas, para reivindicar lo que consideran sus derechos, agrediendo a quienes no piensen igual); me importa un pimiento cómo se vistan, la bandera que porten o las pancartas que exhiban. Pero digo lo mismo de lo que piensen o digan otras creencias políticas o religiosas siempre que su comportamiento social y sus reivindicaciones sean pacíficos. Toca a una justicia aséptica dirimir dónde está el límite y castigar las transgresiones en esta materia.

  10. Pep Gomis
    Pep Gomis 3 abril, 2016

    ME CAGO EN ESE HIMNO FASCISTA, PACÍFICAMENTE, CLARO. JOSÉ Mª PEMÁN, AUTOR DE LA LETRA, ADEMÁS DE FACHA ERA UNA NULIDAD ‘ARTÍSTICA’. ME LIMPIO LA MIERDA DEL CULO CON LA BANDERA DEL AGUILUCHO. MIS ABUELOS LUCHARON CONTRA ELLA, LOS DOS.

    VIVA LA REPÚBLICA FEDERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *