Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El PSOE no incluye el nombre de Ciudadanos en su pregunta a la militancia

La pregunta del PSOE a su militancia validaría cualquier tipo de pacto aprobado en el futuro de cara a la investidura

lamarea.com | 24/02/2016

“El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”.

Esta es la pregunta que el PSOE planteará a su militancia a partir de este jueves de forma on line en la página web miPSOE, y el sábado de forma presencial en todas las corporaciones. Las únicas opciones posibles que los miembros de base del PSOE tendrán será ‘sí’ o ‘no’. La redacción de la pregunta obvia el pacto acordado con Ciudadanos y validaría los pactos futuros que puedan darse tras la aprobación por parte de la militancia de los acuerdos.

La consulta con la militancia fue una idea que propuso Pedro Sánchez en el último comité federal del partido, cuando Susana Díaz y el resto de barones se posicionaron de forma muy activa en contra de los posibles pactos del PSOE con Podemos.

4 Comments

  1. Jorge
    Jorge 24 febrero, 2016

    ¡Menuda encerrona! Y los muy idiotas dirán que sí. Juas juas

  2. jolu
    jolu 24 febrero, 2016

    Si las bases socialista despues de esta preguntita no mandan al carajo a pedro sanche y al que a ideado dicha pregunta , parecida a la que nos hicieron de la otan, cuando se le quiera decir a una persona eres tonto se le dira eres socialista,

  3. Rafael
    Rafael 24 febrero, 2016

    De todas formas los militantes socialistas, no creo yo que sean tan tontos, coma para no saber con quien han echo ese pacto vergonzoso, para los Españoles o mejor dicho para la clase desfavorecida.

  4. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 25 febrero, 2016

    Ya es tomar a su militancia por tontos (aunque haberlos haylos en minoría), por lo que me parece absurdo que el documento no mentara a CIUDADANOS como si lo ignorase la mayoría, salvo que se haya debido a la vergüenza ‘por escrito’ ante la fama que precede a estos últimos de falangistas (desfasados en los tiempos actuales). Además, si creo que en el PSOE también provienen de los abuelos de la Guerra Civil, aunque de este tema prefiero no hablar mucho, no vaya a meter el pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *