Pulsa "Enter" para saltar al contenido

64 veces que Urdangarin dijo «no sé» en el juicio por el caso Nó

Recopilamos todas las ocasiones en las que el Duque de Palma niega conocer la adjudicación de contratos, las facturas cruzadas o a sus propios empleados.

4 Comments

  1. pepe
    pepe 27 febrero, 2016

    A este cabron le pasa con la memoria igual que a Cristina q dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión jajaja. Al trullo!!!!!!!!!!??

  2. Tony indignado
    Tony indignado 27 febrero, 2016

    De forma que el empalmado se ha vuelto gi…….ollas y no sabía nada de la trama de empresas que se escondían en Nóos ni se acordaba de nada? ja ja ja ja, por lo menos reconoce lo de los trabajadores ficticios; a ver si es que con las gafas tan ordinarias que llevaba que ni en los chinos, además de quitarle la voz le han vuelto amnésico como la Infantita y Nóos era la fundación de las Carmelitas. Lo que está claro es que sus abogados han preparado la estratagema para exculpar a su esposa y a la de Torres y no sería raro que hasta la suya con un fiscal como Horrach de defensor también y el marrón se lo cargarán a Tejeiro.

  3. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 4 marzo, 2016

    ¡Albricias!, pues el amnésico ‘yernísimo’ debe ignorar lo que significa ‘comisionista’ cuando lo desconecta de lo que él hacía, entre otros delitos constatados. Pero qué bochornosa declaración.

  4. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 4 marzo, 2016

    Por cierto, lo del color de gafas fue para echar a correr, no tanto por su falta de modernidad en el colorido, ya que es la nueva tendencia para hombres, sino porque le faltó conjugarlas con la corbata o chaqueta y, pese a ello, en un amarillo más discreto, pero el color por el que se decantó, no se puede lucir vestido con la sobriedad de la que hacía gala. Ese amarillo limón rabioso era más bien para un turista con camisa de palmeras, bermudas y chancletas, ji ji. Yo no sé cómo no le asesoraron debidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *