Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Albert Rivera: «Dije en campaña que no apoyaría a otro gobierno y cometí un error»

A la pregunta de Cristina Pardo sobre las declaraciones de Rivera en campaña, en relación a la abstención de C’s en la formación de Gobierno, el líder de la formación naranja reconoce «no imaginar el escenario político que iba a quedar» en un momento en el que «Sánchez y Rajoy no se dan ni la mano».

3 Comments

  1. tunay
    tunay 28 febrero, 2016

    el salvapatrias

  2. Republicano
    Republicano 28 febrero, 2016

    Hay se ha notado su afán de protagonismo, quería silla como fuera, si se repitieran las elecciones seguiría en caída libre. En diciembre en la última semana cayó de ser el primero en intención de voto a los 40 escaños y superado por su odiado Iglesias. Esta maniobra va a salir muy mal para ambos, ni PP ni Podemos ni nadie les va a dar su voto, los nacionalistas vascos, los más proclives a dárselo no se fían de Rivera, por lo que no es seguro su voto, y el resto pueden sacar algo de Coalición Canaria 1 voto, pero IU-UP, Compromís, ERC y el nuevo partido formado por Mas y los de Navarra ya han dicho que no. Por lo que puede ocurrir que Sánchez tenga que sentarse con la izquierda, pero ahora será peor, después de todo lo que se ha sabido, que simplemente era la foto, con los cuatro sentados, Jordi Sevilla se levantaba automáticamente e iba a negociar con C´s. Cada uno recoge lo que siembra. Y no creo que los del PSOE, que sólo han votado el 40% de sus afiliados, y la mayoría por la firma del acuerdo, 80%. El PSOE lleva en caída libre unos cuantos años, los peores resultados en Andalucía, por mucho que Susanita saque pecho, los peores resultados tanto en Europeas como en Generales, ponen a una cara guapita, con un pasado un tanto turbio, estaba en Caja Madrid, en la época de las blacks, etc. Su figura va a ser una de las que desaparezca antes. Pero cada uno que soporte su vela. Quiero ver lo que pasa en el Congreso Extraordinario de Marzo en el PSOE, su cabeza no va a durar ni el primer asalto.

  3. Tony indignado
    Tony indignado 28 febrero, 2016

    Ja ja ja, vemos que el presumido del naranjito ‘donde dije digo digo Diego’ como si no supiéramos lo que dijo en campaña electoral, pero lo que está claro es que a Sánchez le ha tomado por el tonto útil, además de que ninguno de ellos se pone de acuerdo al explicarlo con el programa que han pactado, ni en lo que decían de la reforma laboral, ni con la elección de los miembros judiciales, ni con el cese de los cargos imputados, ni en la unidad de España, porque después ha salido Chacón hablando de un referéndum de Cataluña; la ley Mordaza tampoco la derogan y todo en este plan, de forma que no hay quien se aclare porque ni ellos se aclaran. Lo que parece más seguro es que las diputaciones no las van a tocar por mucho que digan, porque en ellas están todos los cargos enchufados y van a imponer el impuesto de transmisiones y donaciones en las comunidades que no lo tienen. Que digan de una jodía vez de dónde va a salir el dinero como no sea de subir impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.