Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gabriel Rufián, la intervención más directa de la segunda votación de investidura

Los turnos de intervención previos a la votación en esta segunda sesión de investidura no han mantenido el tono crispado del anterior pleno, pero sí ha habido una intervención que merece la pena destacar. Porque la de Gabriel Rufián ha sido cualquier cosa menos anodina. Ha dicho mucho, y lo ha dicho alto y claro, aunque sus palabras no hayan sentado demasiado bien en ninguna de las bancadas de la casta política (PP-PSOE-C’s).

Vale la pena escucharlo.

4 Comments

  1. Ant
    Ant 5 marzo, 2016

    PRECISAMENTE LO QUE ES ES ANODINO. PETULANTE, CANSINO, COMO SI RECITARA POESIA BARATA, SIN APROVECHAR LOS MINUTOS PARA LLEGAR A LA GENTE. ¿ FUMA PORROS ?

    • cazabobos
      cazabobos 5 marzo, 2016

      no, no fuma ni tabaco , solo esta hasta hasta los mismos de inutiles ,garrulos y bobos como tu, al igual que millones de personas , adios ahi te quedas con tu garrulismo endemico

    • Rafael
      Rafael 5 marzo, 2016

      Sí, hay algunas cosas muy contundentes que ha dicho, pero es una pena que haya desaprovechado el poco tiempo que tenía rodeando su mensaje con tanta palabrería estéril.

  2. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 5 marzo, 2016

    Una pena que, ‘recreándose’ tan lentamente en su mensaje, se le acabara el tiempo, quedándose cosas ‘en el tintero’, de modo que…como no acelere en su oratoria, mal va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *