Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Federación Española de Boxeo cree que Rajoy no aguantaría unas nuevas elecciones

Redacción/Rokambol/5.03.16

“Su juego de piernas es inexistente”, afirman.

Otro derechazo al pómulo del presidente podría mandarle sus segundas gafas a un lugar indeterminado del atolón de Palmira, en mitad del océano Pacífico, según estiman la mayoría de los entrenadores de la Federación, aunque también están convencidos de que los cristales progresivos se desprenderían de la montura en cuanto cruzasen América del Norte, y caerían prácticamente pulverizados sobre el desierto de Nevada. Tampoco parece que las dos patillas tengan muchas posibilidades de llegar juntas al atolón, pues el tráfico aéreo entre Manila y Tokio es demencial. Si no se estrellan contra un avión de línea lo harán más tarde, cuando choquen contra un pelícano en cuanto pierdan altura sobre Samoa, advierten desde AENA.

También los boxeadores más veteranos creen que el sopapo debería propinársele esta vez en dirección opuesta a la que se le dio al anterior, es decir hacia el Este, de modo que las gafas se dirijan hacia Europa oriental, evitando los dos océanos. “Es verdad que tendrán que atravesar África, Arabia Saudi, India y China, pero en cuanto sobrepasen el norte de Australia ya están prácticamente en el jodido atolón”, ha asegurado Jesús Calleja.

El óptico Alain Afflelou, sin embargo, aconseja que las gafas del presidente en funciones se envíen por avión, y dentro de un estuche, a Papúa Nueva Guinea, y desde allí en el ferry que sale cada primer domingo de septiembre hasta Palmira. Llegarían intactas, asegura.    Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *