Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Monedero baja a los infiernos y se quema el demonio

Entrar en la boca del lobo y salir desdentándolo no está al alcance de cualquiera. Aunque parece evidente que sí lo está en el de Monedero. En cualquier caso quiero advertir de la repugnancia que da el entorno al que se ha enfrentado. No es un vídeo para estómagos delicados.

Qué asco de medios.

4 Comments

  1. Marcos
    Marcos 10 marzo, 2016

    No puedo estar más harto de los que se llaman periodistas y que llaman a Venezuela «Régimen Totalitario» cuendo tienen las elecciones más limpias del mundo, supervisadas por observadores internacionales, y hablan de los golpistas de la derecha venezolana (40 muertos a sus espaldas) como si fuesen «presos políticos». PUTO ASCO ME DAN.

    Estos son los que luego justifican los golpes de estado Nazis en Ucrania.

    • Odoacro
      Odoacro 12 marzo, 2016

      La derecha Franquista en España, tiene mucho miedo a perder los privilegios que da el poder y sobre todo a que, el batir de las alfombras, deje al descubierto, la magnitud del saqueo de las arcas públicas y las connivencias con buena parte del empresariado. Ese saqueo tan descomunal, les ha dotado de una cantidad de medios para combatir su caída, que les permite hasta dominar una buena parte de los medios adictos al viejo régimen. El dinero compra muchas voluntades en un país como el nuestro; donde esa política, viene ejerciéndose desde siglos atrás.

  2. Julen
    Julen 10 marzo, 2016

    He escuchado todo el video y me ha resultado vomitivo que un periodista joven se muestre tan veterano manejando las mismas argucias que los de esa jauría tóxico-mediática que caracteriza a los medios y tertulianos de este país.

    No tengo ninguna duda de que son muestras de desesperación extrema, al ver su futuro profesional perturbado, su ideario afecto cuestionado y esa malla político-empresarial-mediática históricamente tan bien tejida, atada y bien atada: https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/12/15/el-clan-de-la-dehesilla/ …y hoy asomando cabos sueltos y lazos deshilachados…. se les acaba su tiempo y se ven incapaces de regenarse por no querer reconocer la nueva realidad….. como Zapatero cuando aseguraba que no había recesión y se abrazaba como una garrapata a su espejismo de «bache económico»….. No me dan ninguna pena, mas que por el dolor que se hacen así mismos por causar tanto dolor a los demás.

    Ondoloin

    Julen Lizaso

  3. Tony indignado
    Tony indignado 14 marzo, 2016

    Si Monedero cuando habla quema a los políticos que son peores que un dolor de muelas, no es raro que queme hasta al demonio si baja a los infiernos, ja ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.