Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hacienda multa con 70.400 euros a José María Aznar por irregularidades fiscales en 2011 y 2012

La Sexta | 13/04/2016

El ministerio de Hacienda considera que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha cometido irregularidades fiscales durante los ejercicios de 2011 y 2012. Según publica OK diario en exclusiva, Aznar, ha sido multado por haber usado una empresa familiar estos años para declarar sus ingresos. Habría usado esta sociedad para ahorrarse la mitad de los impuestos a pagar. La multa de 70.403 euros más la liquidación complementaria hace un total de 269.456, 15 euros. Al respecto, laSexta confirma que Aznar tuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

10 Comments

  1. El Bípedo Plumado.
    El Bípedo Plumado. 13 abril, 2016

    Y todos estos sacos de mierda son los que siempre están presumiendo de ser más patriotas que nadie.
    Siemrpe España en la boca, pero las cuentas a Panamá (y con ritmo sabrosón).

  2. Duarte
    Duarte 13 abril, 2016

    A todo cerdo le llega su San Martin…

  3. vxd
    vxd 13 abril, 2016

    Este señor, por llamarle algo, es el mayor responsable de todo lo que estamos padeciendo en nuestro querido país y se va a ir de rositas?????

  4. Jorge
    Jorge 13 abril, 2016

    ¡Otro pal saco! ¡Ahora a por Rajoy!

  5. Pep Gomis
    Pep Gomis 14 abril, 2016

    menudo el facha ladrón, el españolista de mierda, as la cárcel y q le den por saco allí por chorizo. seguro q ha robado mucho más, bush le daría una pasta por embustero y su participación – el no, qaue es un nano q no da la talla – por iraq. recuerdan q ya lo dijo su hermano, el del pucherazo en florida? un cerdo menos.

  6. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 14 abril, 2016

    El Sr. Aznar tiene una jeta impresionante, como bien ha quedado constatado por su elusión de impuestos durante los ejercicios 2011 y 2012 al tributar como PF y no como Persona Jurídica que le hubiera correspondido, convirtiéndose en la ‘comidilla’ de todos, pese al silencio de ciertos medios. Si esta irregularidad para burlar, efectivamente, la LGT, el Código de Comercio y el IS ya es sancionable por el Fisco, éticamente resulta doblemente condenatorio ante la opinión pública al haberla cometido un inspector de Hacienda conocedor de la materia fiscal, como es su caso. ¿Con que no puede creer que ‘los suyos’ le hagan esto? ¡Váyase con “los suyos” lejos de España, a la que, entre unos y otros, su partido ha hundido progresivamente!, le diría yo.

    Dicho lo anterior, a colación una pincelada de humor (desde un punto de vista de ‘observadora’): ¿QUIÉN ES EL TOPO?:

    Por partes: Inspectores, Subinspectores y Cuerpo Técnico, por su similitud en el trabajo, a diferencia de retribuciones –ése es otro cantar- tienen acceso a Sociedades, Grandes Empresas y PF. Y pobre de quien saliéndose de sus funciones acceda a otros datos impropios del mismo, porque le caería la del pulpo al incurrir en un delito de revelación de secretos. Dicho lo cual, que se quede tranquilo el Sr. Montoro en este caso, pues todo el personal de la AEAT, ONIF, Ministerio, etc., es conocedor de la normativa y controlan perfectamente, pero propongo que se haga confesar a todo el personal ante el polígrafo (lo extraño es que no hayan sacado ya por whatsapp un vídeo sobre el dichoso topo).

    Fdo: “La controladora de los controladores”.

    • abbadon
      abbadon 14 abril, 2016

      creo que usted entiende poco de materia fiscal, el utilizar una empresa para declarar los rendimientos obtenidos es perfectamente legal, simplemente de un tiempo a esta parte la AEAT y la DGT están cambiando sus criterios interpretativos, con las consecuencias que estamos observando ahora; porque? porque el Estado esta en números rojos y criterios que antes eran interpretados de una forma ahora los restringen mucho mas, dando lugar a una incertidumbre e inseguridad jurídica galopante, Pero claro siempre habrá «personas» como usted que de manera ignorante, hipócrita y de mente pequeña interprete que hay muchos ladrones en España ( imagino que usted trata a los demás como usted se ve en el espejo).

      • Nubian
        Nubian 14 abril, 2016

        Sorprende leer una opinión de alguien que sabe de lo que habla en un tema como este, más allá de lanzarse a llamar delincuente, chorizo o ladrón al pobre de turno al que Hacienda decide empapelar… Lo que me da pena es leerlo en la noticia de Aznar, con lo mal que me cae, y no haberlo leido nunca con Monedero, Joaquín Sabina y tantos otros…

  7. jolu
    jolu 15 abril, 2016

    Soy español, jajajajajajajajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.