Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Todos los ministros en funciones pasarán a ser ministros en coma a partir de mañana

Redacción/Rokambol/14.04.16

Si el nivel de patrañas en sangre continúa aumentando en el ministro de Industria y Turismo a la misma velocidad y gracejo que la experimentada durante las últimas horas, los médicos están convencidos de que Soria será el primer miembro del Gobierno que deje de gobernar en funciones para hacerlo en estado de coma. Todos los demás, excluyendo al propio Mariano Rajoy, que ya es presidente en coma desde hace varios meses, lo harán a lo largo del día de mañana.

El ministro en coma, según el Presidente del Congreso de los Diputados, Patxi Lopez, es una figura fascinante y divertida que a pesar de su desaliñado aspecto es capaz de seguir moviéndose por su propio pie e incluso puede llegar a nombrar comisarios honorarios, reunirse con defraudadores y delincuentes o conceder adjudicaciones in extremis. “Sí es cierto que firman con poco tino y pueden llegar a oler mal, pero siguen siendo ministros”, asegura López.

La Mesa del Congreso teme, sin embargo, que los ministros en coma evolucionen a ministro zombi y comiencen entonces a morderles la cabeza y las extremidades al resto de los parlamentarios. “Ahí sí que tendríamos un problema de inconstitucionalidad”, asegura el presidente de la Cámara.   Más en Rokambol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.