Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El caso ‘Bar España’. Presuntas víctimas acusan a Carlos Fabra de violación y asesinato

Lo que podéis ver a continuación nos lo hizo llegar a mediados de noviembre del pasado año un lector de la página que, según comentó, forma parte del grupo de personas que están luchando porque este caso no se olvide. El aludido nos pidió colaboración casi con indignación; con esa indignación propia del que cree estar haciendo lo correcto y no puede entender que otros no vean la situación de injusticia con sus ojos.

El motivo para no haber publicado esta información en aquel mismo momento tiene que ver con que todo lo que rodea al que se conoce como el caso del ‘Bar España‘ sigue siendo muy delicado. Y lo es tanto por el poder de las personas a las que apunta y por lo truculento de los hechos relatados, como también por las dudas que puedan existir respecto a la credibilidad de los testimoniantes. En última instancia se trataba de creer o no creer, y no tanto por lo que haya dicho o diga la justicia (la misma que forzó a cambiar nueve veces de juez para juzgar a Carlos Fabra por delitos menores) como por la sinceridad y veracidad que nos inspiren sus relatos.

Por eso, porque como mínimo resultan conmovedores, y pese a la precaución que merece, hemos decidido que no seremos nosotros los que nos arroguemos la potestad de juzgar un asunto tan turbador: eso se lo dejamos a cada cual. Solo vamos a ayudar con la difusión, como algunos otros medios, porque nos resulta muy difícil creer que alguien dedique su tiempo a denunciar un caso sin nada material que ganar, y mucho más el que alguien sea capaz de prestarse a actuar en algo así. Si no fuera cierto, al final los que perderían serían ellos, y si lo es, ojalá se haga justicia algún día, porque lo que se asegura en estos vídeos no tiene nombre.

Hay 15 partes en total. Se cargan automáticamente al concluir cada fragmento.

49 Comments

  1. Juan
    Juan 19 abril, 2016

    Después del caso Alcàsser y de la huída de Anglés a lo 007, que no hay quien se la trague, estas cosas lo siento, pero no me extrañan.

  2. Nicanor
    Nicanor 19 abril, 2016

    Hay que movilizarse socialmente para hacer justicia en el Caso Bar España. Evidentemente esos niños, que explican por separado las barbaridades de la red criminal de Fabra con todo tipo de detalles y de forma consistente (y muy convincente) entre las diversas declaraciones, no se han inventado una historia común.

    • Ra Manglano
      Ra Manglano 20 abril, 2016

      exacto, y todos los nombres, las tramas. Todo parece bien conectado. Está hasta el nombre del fotografo que grababa los videos. Es algo que sería imposible de inventar y que luego casaran todos los testimonios.

    • EL DETECTIVE
      EL DETECTIVE 22 abril, 2016

      Y si no se la han inventado como tú dices,por qué en su día cuando fueron a juicio y le dijeron al juez que fué todo una invención de Reinaldo colás???.Y a éste mismo se le acuso de falso testimonio y de haber cogido a uno pobres chavales disminuidos psiquicos y hacerles que se inventaran todo ésto (por cierto este personaje estubo en un psiquiatrico por todo esto,con eso se dice todo).El porqué lo hizo lo explico más arriba.
      Nicanor que esto huele y todo el mundo se da cuenta,menos los 4 ignorantes a los que se ha logrado engañar.No seais ignorantes con todo este tema.
      Preocupate más de leer sobre la verdad del tema y sobre las sentencias que no les interesa sacar y no de todo lo que ves por ahí,que hasta los propios chavales que ves en esos videos ya no se quieren saber nada y son los primeros en reconocer sus mentiras.
      Solo tienes que ver como va a acabar técnico….juzgado !!!
      No seais ignorantes,que hay 4 gatos que solo quieren enriquecerse con tema éste.
      Salud.

  3. Jorge
    Jorge 19 abril, 2016

    Supongo que esto se estará investigando a fondo. Cosas más tontas se investigan así que…

  4. Jorge
    Jorge 19 abril, 2016

    Supongo que esto se estará investigando a fondo. Cosas más tontas se investigan, así que…

    • bolocheli
      bolocheli 19 abril, 2016

      tu ves sus caras? ves lo jodidos que están? no digo que sea FRABRA el que les hizo (no tengo pruebas) eso pero a estos chavales (hoy en dia mayores de edad), algo muy jodido les ha ocurrido, si no te das cuenta es que eres necio, si no te duele ver sus caretos jodidos, eres un psicópata y si es que te dá igual eres un masón pederasta, defendiendo a sus amiguetes. Tranquilo el tiempo te pondrá en tu lugar, te debería dar vergüenza ser tan poco empatico

      • Jose a. Perez Garzon
        Jose a. Perez Garzon 21 abril, 2016
  5. eeee
    eeee 19 abril, 2016

    Que les juzguen… ah no , que los juzgados son suyos, y las leyes, y el dinero… y tu dices: “nos resulta difícil creer que alguien dedique su tiempo a denunciar un caso sin nada material que ganar, y mucho más que alguien sea capaz de prestarse a actuar en algo así. Si no fuera cierto, al final los que perderían serían ellos, y si lo es…” Menudo lio te has hecho.. no te parece suficiente comentar el caso, tienes que comentar esa gilipollez. vaya redaccion de mierda.
    Que caigan todos esos degenerados

    • Paco Bello
      Paco Bello 19 abril, 2016

      Andas algo jodidillo de comprensión lectora. Pero tranquilo, que eso se cura leyendo.

      • alex
        alex 21 abril, 2016

        Bravo, me lo he tenido que leer otra vez porque “eeee” me ha obligado, iba a comentar algo, pero contestarte a ti me parece suficiente. jjj

  6. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 19 abril, 2016

    ¡Hay tanto degenerado suelto!… y espero que se investigue a fondo.

  7. Hersok
    Hersok 20 abril, 2016

    Me alegro de que se hable y como conocedor del caso no estaría nada mal que citase a quien ha estado desvelando información sobre lo que sucede y ha sucedido en Castellón. El caso fué archivado por la jueza Sofia Diaz, una de las acusadas por parte de los chicos. Los chicos amenazados dijeron que se lo inventaron. Lo que no me explico es porque habiendo niños en medio y la gravedad de los sucesos no se haya hecho nada. Cualquiera que sea cercano a Castellón conocerá la política del miedo que allí persiste desde hace.. siglos.

    • Jose a. Perez Garzon
      Jose a. Perez Garzon 21 abril, 2016
    • Bes
      Bes 24 abril, 2016

      Fíjaos en los comentarios de “EL DETECTIVE” y en los de “Porquero”. Es la misma persona hacíendose pasar por diversas personas con la misma opinión. Cada uno que saque sus conclusiones. Fijaos bien en como terminan los comentarios. Penúltima linea en mayúsculas y la última linea “P.d” + frase lapidaria.

    • zaid aifos
      zaid aifos 2 mayo, 2016

      Esto les va a explotar en la cara a esa gentuza. Cada vez hay más gente que sabe lo que ha estado ocurriendo. Si hasta en cuarto milenio lo mencionaron ayer relacionándolo con el caso alcásser y las redes internacionales de pederastas. Algo es algo. Eso es lo que deberían hacer los demás medios decentes e imparciales. Contar la verdad.

      http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/silencio-tramas-pederastia_6_2172540004.html

  8. porquero
    porquero 20 abril, 2016

    Ojalá metan en el trullo al retrasado mental de un tecnico preocupado. Primero por subnormal, por dejarse engañar por un yonki mentiroso y segundo por gilipollas, porque no es más que un magufo analfabeto que juega a ser don quijote en sus luchas imaginarias contra el narcopedosatanismo illuminati.

    Desde luego que peligro tiene internet, a cualquier MAJADERO le hacen caso y puede hacer un daño inmenso a mucha gente como en este caso.

    OJALÁ ACABES EN EL TRULLO, RAMÓN.

    Pd. eres subnormal uy lo sabes.

    • Santiago
      Santiago 21 abril, 2016

      Porque te alteras tanto? Tengo la sensacion de que se te ve el plumero. Pero no te preocupes a todos los cerdos le llega su San Martin y todo cae por su peso.No por ser personas humildes tienen menos credibilidad que otros no tan humildes(precisamente Fabra es una persona condenada por no haber dicho precisamente la verdad ) y luego si quieres te pones como un toro de lidia y te desahogas. Un saludo y que caada palo aguane su vela

    • Media España
      Media España 22 abril, 2016

      Que poco interesante porquero. Adelante. Cuentanos menos. Cuéntanos menos.
      Sigo este caso desde que lo publicaron en Youtube y no hay que ser un anciano de 3000 o 4000 años para darse cuenta de que técnico preocupado os ha pegado el tiro de gracia. Los videos y la documentación que ha publicado no dejan ni un ápice de duda sobre lo ocurrido y por si fuera poco existen cientos, tal vez miles de copias de gente que lo ha descargado. Esto os va a explotar en la cara. Tiempo al tiempo. Os vamos a volcar.

    • Patricio
      Patricio 13 junio, 2016

      Cuando tus argumentos tengan algún peso, querido limpiafosas, entonces discutiremos, cuando hagas un análisis de verdad, pensando con la cabeza y no con el culo, entonces discutiremos. Mientras tanto multiplícate por cero, que al menos aquí, no te cree nadie, quizás esta noche, en el bar España, cuando hables con tus amigos, ellos sí te crean.

  9. Jose a. Perez Garzon
    Jose a. Perez Garzon 21 abril, 2016
  10. EL DETECTIVE
    EL DETECTIVE 21 abril, 2016

    ¿sabeis quién es Reinaldo Colás no? Os lo recuerdo, Reinaldo Colás fue uno de los que inventó toda esta película del bar España por despecho hacía su mujer ya que lo había abandonado por Farina, este Reinaldo obligo a sus hijas a decir que su ex mujer y Farina las habían violado y así conseguir la custodia de las niñas, fijate que cerdo, logicamente la mentira se destapó y la custodia se la dieron a la madre, las niñas confesaron que estaban aterradas con su padre y sus obscenidades. Reinaldo incluso montó una especie de asociación para la defensa de menores, fijate hasta donde llega la caradura.Reinaldo también se presentó en un mitín de Fabra llamándolo violador y asesino, Fabra lo denunció y este elemento ni siquiera se presentó al primer juicio, logicamente Fabra ganó la demanda porque este impresentable no pudo demostrar ni una sóla de sus injurias.Por otra parte, si te fijas en los famosos videos de Alberto y Miguel podrás ver como se contradicen el uno al otro en una cuestión que es fundamental al manifestar Alberto que los monitores no violaban a los niños, en cambio Miguel dice que los monitores los violaban a saco.Estos chavales están coaccionados por los padres y su entorno (Reinaldo, Joaquin, Toscano,..). Mira amigo todo este asunto que ha vuelto a desempolvar Técnico es una patraña para que estemos entretenidos cuatro gilipollas y para manipular y engañar a otros tantos, incluso en una ocasión recaudó dinero en otros foros y no supo dar explicaciones del destino de esos fondos.Este es un asunto que nunca se va a reabrir porque no hay una sola prueba de nada, tienen las mismas pruebas que hace 10 años, sólo hay gente mentirosa y papeles firmados con declaraciones falsas, y los medios no van a ayudar en absoluto a dar publicidad a esta chaladura, y mira que a los medios le gustan este tipo de películas, pero es que este asunto hace aguas por todas partes y no pasa de una simple primera vista en el juzgado por lo que se decretaría el archivo definitivo.Todo el pueblo conoce a esta gente y saben que se lo inventaron todo.Por cierto, tantos muertos que nombran y no son capaces de dar el nombre completo de ninguno, sólo saben hablar de un tal Antonio el gitano y de su hijo, estos gitanos no tienen apellidos, está claro que ese nombre es ficticio y se lo han inventado, como todo, es una chapuza completa.Fíjate que este técnico incluso a dicho que en una ocasión habló con Juán Ignacio Blanco con motivo de una conferencia, no creo que intercambiara mas de dos frases seguidas con él al respecto de este asunto, logicamente el señor Blanco no le dió ninguna credibilidad y lo mandó a la mierda, ese señor si que es un profesional y no este técnico que es un charlatán de tres al cuarto.Amigo no se deje engañar y no le baile el agua a esta gente, al final se le pondrá cara de tonto y se arrepentirá.
    Salud

    • Media España
      Media España 22 abril, 2016

      La investigación de “Técnico Preocupado” es un trabajo impecable que va mucho más allá de lo que tú, que te haces llamar detective, nunca harás jamás. Te limitas a desacreditar a los afectados mediante simples y patéticas descalificaciones racistas y clasistas. Si analizamos lo que has escrito y contra quienes se vé claramente que tus declaraciones no son imparciales, y lo que es peor: defiendes y protejes a esa mafia de psicópatas. Para mí eso te convierte en cómplice del secuestro, violación, tortura y asesinato de por lo menos todos los niños desaparecidos en Castellón durante más de 30 años, del crimen de Macastre, del de las niñas de Alcasser, y un gran número de crímenes más que han quedado sin resolver o que han podido parecer otra cosa muy distinta como el de Alicia M. Los videos de técnico preocupado y su investigación no dejan lugar a dudas. Todo esto ya lo sabe media España aunque se hayan ocupado de que no salga en TV ni en los periódicos, pero eso no quiere decir que este caso tarde o temprano no termine siendo noticia por la gravedad de los hechos acontecidos. Por suerte los días del PP llegan a su fín y la gente hoy en día se conecta mucho más a internet que a la TV. e incluso se descargan los videos y la documentación. Ya lo verás. Ten paciencia detective. Os vamos a volcar.

      • EL DETECTIVE
        EL DETECTIVE 22 abril, 2016

        Pregunta por Reinaldo colás (del que no has dicho ni palabra) a su propio hijo,que ni le habla a raiz de toda esta patraña.Ya veo como analizas tu mi escrito y todo lo que me has llamado,eso me hace pensar que estás tan enfermo como Reinaldo colás y tu queridísimo técnico,al que por cierto van a juzgar por ser vuestro abanderado hacia la mentira.En fin de leerte me entra la risa,media españa(si sois 4 gatos a los que habeis logrado engañar)
        Lo que tienes que hacer es precuparte de leerte y sacar las sentencias de este tema que ya está caduco,pero bueno sé que eso no lo harás porqué no te interesa.
        Si que tendré paciencia,no te preocupes,peró tengo que reconocerte que tengo ganas de que salga el juicio de de tú amigo técnico.
        Y con ésto me despido y zanjo el tema,ya que creo que mi mensaje está claro,yo no defiendo a nadie “soy autonomo”,me preocupo de leer y de informarme bien y sobre todo que gente como tu NO NOS TRATE DE IGNORANTES !!!!!!
        Salud.
        P.d: a ver si al que van a volcar es a ti “campeón”.

      • complejo
        complejo 29 diciembre, 2016

        que no es un tema de partidos borrego!

    • Patricio
      Patricio 13 junio, 2016

      Sólo diré que todo lo que dice DETECTIVE NO ES SI NO UNA MANIPULACIÓN INMUNDA DE LO QUE ESTOS NIÑOS DICEN. ES OBVIO QUE NO MIENTEN. Quién es detective, se los diré porque lo sé? uno de los personajes que tienen a cargo enturbiar este caso, y que trabajan, como una decena de matones, para Fabra, sucios gatos manipulados por favores de Fabra. Que viene a ser como el Pablo Escobar de Castellón, a los vecinos les hace un parque y mientras comete fechorías. Como Escobar, que les construía una iglesia pero asesinaba policías y comprar gente como este tarado de DETECTIVE, no es difícil de hecho es lo más barato.

      Los niños NO se contradicen, basta verlo. Los niños no tienen nada que ganar, los niños vienen diciendo esto hace ya más de una década, en consecuencia, para qué seguir 15 años con una mentira si saben que nos tomarán en serio. Pues te lo digo con certeza, para un profesional como yo, particularmente yo, estos niños no mienten.

      En particular la coherencia en los participantes y en el ritual. Los relatos no pueden ser 100% exactos, pero lo son en un 90% y ademas, con mucha afectación emocional.

      Lo que Detective NO cuenta es que a Fabra no sólo le ha dicho matón y asesino Colás, sino varias madres cuyos hijos fueron violados y Fabra, los demandó? NO, y sabes por qué? porque si lo hace entonces lo investigarán en serio.

      • Ojos de gato
        Ojos de gato 11 mayo, 2017

        Patricio tú, particularmente tú, eres un tonto a las 3, que son muy coherentes los testimonios dice… no vas a ser psicólogo o ingeniero con esa inteligencia deslumbrante… y que no se contradicen los testimonios… madre mía, que chalada está la gente, ahí van a estar los vídeos en youtube con miles de visitas, para que lumbreras cómo tu los vean y se los traguen sin rechistar, por mucho menos te eliminan un vídeo en youtube, más si son o han sido pruebas de un juicio, por cierto, Antonio Toscano, el hombre que graba los vídeos, los testimonios y entrevistas a los niños y familiares, ha sido expulsado por varias ONG´S por estafador, y atribuirse títulos que no tenía. Por otra parte, el tema de los rituales, anda que no vende meter los rituales satánicos en cualquier tema para darle más morbo y peso al asunto… como se nota que no habéis leído un sólo libro sobre ocultismo o satanismo, cazurros.

  11. Uno
    Uno 22 abril, 2016

    Anda, si ya han llegado los bienpagaos de la mafia a defender a sus amos. Ya os pueden dar una buena morterada para caer así de bajo.

    • Bes
      Bes 24 abril, 2016

      No son tan exigentes como crees. Una dosis de heroina y son rapaces de hacer lo que sea. Son cosa fea. Errorismo. Desesperación y catastrófica improvisación. Entran. Comentan defendiendo lo indefendible con argumentos como: ¿sabeis quién es Reinaldo Colás no? para después decir que ese tío se lo había inventado todo, etc…
      Despues de escuchar a esos niños y ver toda la investigación de técnico preocupado cualquier persona en su sano juicio se percata de que no hay duda de que cuentan la verdad y para mí saber quien es Reinaldo Colás por lo tanto es algo secundario y casi irrelevante. Estamos hablando de algo que va mucho más allá de las violaciones y asesinatos que denuncian estos niños. Eso es simplemente lo poco que conocemos de esta historia. Esto y el crimen de Alcásser son partes de la misma lamentable historia. Monstruos psicópatas y miserablemente cobardes que superan de largo a la mayoría de asesinos en serie. Y como su degradación no tiene fin pues lo graban todo en video para venderlo a degenerados extrangeros forrados de pasta que pagan cantidades indecentes por ver esas atrocidades. Gente que secuestra, viola, tortura y asesina a niños para ofrecerlos en sacrificios satánicos a vete tú a saber a qué “entidades” porque con lo de la línea ley no cabe duda de que todo esto gira en torno a prácticas ocultistas y paganas muy antiguas. Tan antiguas que deberíamos contemplar la existencia real de esas entidades como una posibilidad real porque un ritual que no funciona no perdura y se transmite durante centenares o miles de años como es el caso.

    • Bes
      Bes 24 abril, 2016

      Fíjate bien en los comentarios de “DETECTIVE” y los de “Porquero”.
      Penúltima linea en mayúsculas y la última linea “P.d” + frase lapidaria.
      Es la misma persona fingiendo ser varias personas con la misma opinión.
      Lo que te he dicho. Errorismo. Desesperación. Catastrófica Improvisación.

  12. Manuel
    Manuel 8 agosto, 2016

    Si hubo una GRAN MENTIRA en España hace más de 30 años llamada ‘Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado’, que NADA tenía que ver con el aceite ni, mucho menos, con la colza, y que sí había TRATAMIENTO pero que no se aplicó a los enfermos para que no se viera que le verdadera causa era otra.

    Donde se comente una grave INJUSTICIA Y ABOMINACIÓN, se corre el riesgo de que se vuelva a repetir (aunque sean otros actores y otros decorados).

  13. María Suárez
    María Suárez 29 agosto, 2016

    Cuando oasó lo de Alcasser lo tenía claro. Hay en la comunidad valenciana una red de psicópatas que matan y violan niños, y por lo que se ve en los vídeos sigue pasando aunque parece que con más cuidado.

    Creo qie Fabra es capaz de cualquier cosa y la prepotencia y arrogancia que muestra también dice que se cree por encima del bien y del mal.

    Después pagas a unos cuantos imbéciles y psicópatas como tú para que intenten pararlo y ya está.

    Lo que hay que hacer es compartir este artículo por WhatsApp y en facebook y en twitter y poner comentarios con este enlace en los periódicos para que alguien más investigue porque cualquiera que tenga corazón ve que esos niños no miemten y sabemos que hay pederastas abpgados, jueces, policías, políticos,etc no hay profesión que se salve.

  14. ANGEL
    ANGEL 30 agosto, 2016

    Atención el CULO contra la pared que viene Fabraa

  15. Natalia
    Natalia 3 septiembre, 2016

    Las víctimas no fueron elegidas al azar, eran personas en una situación de completa vulnerabilidad; huérfanos, y procedentes de familias desestructuradas y de pocos recursos económicos. Es más fácil ensañarse con niños y niñas por quienes luego nadie o gente con pocos medios pueda reclamar. Quien ve y consiente es cómplice, no nos olvidemos. España es un país que da vergüenza por muchas cosas, pero con esto se lleva la palma. Ojalá se haga justicia y no se vuelva a repetir nada parecido.

  16. Xoans
    Xoans 4 septiembre, 2016

    Hola, me han mandado este link donde se ha recopilado mucha información, de lo que está en la web. Todo en un mismo sitio. Casi todos los vídeos y audios al respecto.

    Además de información extra sobre pedofilia y casos como Franklin, Dutroux y otros. Ver, opinar, copiar y distribuir videos o link, sobre todo por youtube.

    mega:///#F!rExW3ThL!0CFIBg6jd_AMSZYCW8gCRA

    • complejo
      complejo 29 diciembre, 2016

      donde?=

  17. Jareperez
    Jareperez 26 septiembre, 2016

    Y al final que pasó? Alguien me puede decir, que sucedio con todo esto, que acabo de enterarme de lo de Maribel y no me lo creo, estoy atónito, alguien que sea de spaña y me pueda decir en que concluyó todo este caso. Que pena… porque esto salio segun veo por ahi de 2015 y despues de eso no encuentro si los encarcelaron o que onda…

    • Anónimo
      Anónimo 6 abril, 2017

      Aun nada, sigue tapado…

  18. Paco
    Paco 29 septiembre, 2016

    CENIC declara corrupto a Carlos Fabra laotrautrera

  19. Fabranormal
    Fabranormal 29 noviembre, 2016

    Desde luego que creo a pies juntillas a esta pobre gente.
    Tengo clarísimo que el FAbras ese es un mafioso de cuidado.
    Al ver esto tengo claro que no solo hay que meter en la carcel al PP, sino a sus votantes también. Y entonces pienso que quizás esté metido en una gran cárcel llamada España.

    • complejo
      complejo 29 diciembre, 2016

      Mas bien en tu cabeza. El problema no es de partidos.

  20. Justo
    Justo 4 enero, 2017

    Menuda sarta de mentiras ideada por el confabulador abandonado Reinaldo……..estais muy chalados los que os creeis esto….en fin, visitar a un médico de la cabeza………..esto está más que desmentido y desmontado

    • Serafín Iglesias Morcillo
      Serafín Iglesias Morcillo 6 enero, 2017

      Lo que no tiene sentido y me hace pensar que en esto hay mucha parte de verdad, es, que si fuera mentira las personas acusadas, a las que no les hace falta un abogado de oficio, no hallan presentado querellas por difamación y que hallan “crujido” a los que hacen estas acusaciones, acusaciones todas ellas hechas a través de medios judiciales.

    • Anonimo
      Anonimo 12 enero, 2017

      Que pasa vives en el mundo de la piruleta o que? Esto es lo que pasa y esta pasando aquí en España que no se hable de ello es otra cosa pero eso existe mira la
      Cara de esos niños.. Investiga un poco y verás que no es mentira, que es una realidad

  21. Carlos
    Carlos 17 enero, 2017

    Libro Blanco, Juan Ignacio – Que Paso En Alcacer (Alcasser. Libro Censurado, Completo):

    http://ge.tt/5Vn6iNi2

  22. Anónimo
    Anónimo 26 febrero, 2017

    Hola, soy de Castellón y nunca he tenido trato personal con el sr. Fabra, pero sí he tenido trato con personas que han tratado con él de cerca. No puedo afirmar ni desmentir que esto sea cierto. Pero sí puedo decir que el entorno de Fabra son satanistas, sociedades secretas, masones y demás grupos (Rotary Club) que se mueven con MUCHO poder en la provincia de Castellón.
    He visto con mis propios ojos “reclutamiento” de adolescentes para “iniciarse” en libros secretos y en magia negra. Por suerte pude huir de ello pero conozco gente que no lo hizo.
    No sé si este señor tenía preferencias por menores, pero sí sé que se bajaba de vehículos con cristales tintados con un grupo de “prostitutas” quizás 7 o 8 chicas de unos 18 años, todas de países del Este.
    Eso es lo que sé y lo que puedo decir, que estas sociedades existen, por supuesto. Que están protegidas por el gobierno y las leyes, también, tan sencillo como que si no perteneces a estas sociedades nunca llegas a ostentar cargos públicos de relevancia. Este señor pederasta no sé, pero vicioso y mafioso, muchísimo.

  23. blabla
    blabla 6 marzo, 2017

    Bueno pues el señor preocupado ya tiene lo que andaba buscando: será juzgado este mismo mes por un delito de calumnias.

    A ver cuanta gente de toda esa que te daba tantos ánimos en tus majaderías tienes ahora a tu lado, atontado.

  24. A por ellos
    A por ellos 3 septiembre, 2017

    A por ellos que son pocos y cobardes. Qué asquerosos!!

    Justicia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *