Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Comunicado de Euro Pacific Bank sobre la información de Eduardo Inda

Peter Schiff

No tenía por qué hacerlo y, de hecho, los bancos no suelen perder el tiempo con este tipo de asuntos, pero en OKPantuflo han ido a pinchar en hueso (hay que ser torpes). Peter Schiff, el fundador del banco es un comentarista, economista, escritor y corredor de bolsa estadounidense que colabora habitualmente con CNBC, CNN, CNN internacional, Fox news, y otros grandes medios de comunicación, lo que lo ha convertido en una especie de ‘estrella mediática’ de las finanzas. Esa misma condición de súper-patriota republicano y ultraliberal, que es la que procura su éxito en los negocios, hace que su banco no acepte transacciones de… ‘tachaaaan’: Venezuela. Y es asimismo el motivo para haber emitido la siguiente aclaración:

El 6 de mayo de 2016 Euro Pacific Bank fue citado falsamente por un diario digital español ( OKDIARIO ) afirmando que este banco abrió una cuenta y recibió una transferencia bancaria para Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta de este individuo, ni ha recibido una transferencia bancaria a partir de cualquiera de nuestras instituciones financieras, o fuentes mencionadas en el artículo. Además, el Banco no mantiene cuentas de las PEP (personas políticamente expuestas), ni acepta pagos de Venezuela bajo ninguna circunstancia.

El Banco ha notificado el asunto a las autoridades locales para una acción futura.

On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.

https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

Como siempre, el problema es que todos los grandes medios de manipulación e intoxicación corrieron ayer a hacerse eco de la burda farsa. Como también podemos imaginar, no harán lo mismo para desmentirla. Y así hasta el 26J. Preparemos palomitas, que la función acaba de empezar.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *