Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Ministerio de Finanzas venezolano explica por qué el documento de Eduardo Inda es una chapuza

Esto, tras el desmentido de la presunta entidad receptora y una vez verificado el copia/pega del documento, ya empieza a resultar cansino. Pero todo sea por demostrar la profesionalidad del gran periodista Eduardo Inda, el chico de Florentino Pérez (aunque no es el único, ¿verdad Ferreras?).

Entre otras incongruencias del mismo calado, desde el ministerio de Finanzas de Venezuela se indica que en aquel año no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden del paint de OKPantuflo, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública.

Y añade, para malsano disfrute de los detractores del bufón mediático, que: «Desde el punto de vista técnico la orden de pago no contiene las características propias de una orden de pago (…). La última emitida para el ejercicio económico financiero de 2014 termina en el número 7150, siendo incongruente con cualquier orden de pago con números iguales o mayores de 7150, el caso que nos ocupa la orden es número 36.277».

¿Callarán hoy tu incompetencia tus ‘compañeros’ tertulianos y tu estimado moderador de La Sexta Noche? O lo que es más importante: ¿todavía te contratarán en ese programa para que puedas acabar de destruir el poco periodismo que queda?

f01cbcca7ac7421b8f4678a8f485e089

e8c3f75c310a4457bda1352d5873787a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.