Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La que se avecina. Pablo Iglesias con Pepa Bueno en la SER

Aunque no lo parezca, este personaje tendencioso es la misma Pepa Bueno que sumisa y servicial hizo más un masaje que una entrevista a su jefe Cebrián hace unos días. Y también es la misma que no se ha pronunciado (nunca se ha atrevido a hacerlo, ni ahora ni antes) por la expulsión de compañeros de la cadena o por esa otra cacicada en la que su jefe impide a los periodistas de la casa acudir a los medios que han denunciado su vinculación familiar con el affaire de ‘los papeles de Panamá’. En cualquier caso, aunque como periodista ya haya quedado acreditado lo que es (ahora para los más despistados y hace muchos años para el resto), y aunque en esta entrevista le importe solo cualquier crítica a Podemos o si ‘se rompe España’, y no qué proyecto se presenta o qué aspiraciones sociales tiene la coalición, las respuestas de Iglesias sí tienen algún interés, aunque no sea el evidente.

Parece claro que esta va a ser la tónica durante la campaña, tanto por parte de unos medios de intoxicación que van a intentar hacer todo el daño posible, cada cual con su tono, como por parte de un Podemos que parece que ha decidido que la mejor opción, o como mínimo la más provechosa a la hora de afrontar este nuevo reto, es la del discurso Winnie the Pooh.

Doctores tiene la Iglesia. Si las cabezas pensantes de la campaña han decidido que este es el mejor camino, sus motivos tendrán. A mí personalmente y por principios no me gusta en absoluto, e incluso estoy convencido de que a nivel práctico la estrategia es profundamente errónea. Pero a estas alturas, y con lo que nos viene encima, si de verdad demuestra que puede dar un buen resultado (cosa que dudo mucho, pero que tampoco podrá comprobarse sin un mundo paralelo), como estoy convencido de que se hace con la mejor intención, bienvenida sea. Aunque tenga que tomar un digestivo tras escuchar cada intervención en los medios.

Un Comentario

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 10 mayo, 2016

    Sí, claro, la Sra. Bueno es fiel servidora de su amo y actúa como correa de transmisión, qué vergüenza.

    Por otra parte, es de esperar la campaña electoral tan nociva que van a hacer (como siempre han hecho) contra PODEMOS, pero nos procuraremos el antídoto, porque…¡SÍ SE PUEDE!.

    Dicho lo cual, voy a sintonizar ahora ‘MÁS VALE TARDE’, que no siempre estoy disponible para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.