Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Diosdado Cabello opina que no se debe permitir la entrada de Albert Rivera en Venezuela

Lo previsible es que Albert Rivera sí entre en el país y sí intervenga frente a los diputados de la Asamblea Nacional venezolana a pesar de lo que pueda decir el diputado Diosdado Cabello. Pero esto hace que algunos nos preguntemos qué ocurriría si España fuera una república presidencialista y al frente, con las mismas competencias que tienen Maduro, Obama u Hollande, estuvieran Aznar, Rajoy o González. ¿Alguien cree que estos personajes permitirían la intervención de un ‘rojo bolivariano’ en el Parlamento?

Resulta más que evidente que el único doble motivo del viaje de Albert Rivera es, hablando en plata, ir a tocar las narices allí, y mostrar ‘no se sabe qué’ para perjudicar aquí a los rivales políticos que los medios de comunicación del poder financiero, tras una inagotable campaña, han hermanado con el chavismo. Obviamente no se trata de ninguna defensa de los DDHH o la democracia, porque si así fuera lo lógico sería empezar su ‘evangelización’ por muchos otros lugares más necesitados de sus sabios consejos. Por ejemplo por Arabia Saudita (donde acabaría decapitado), o para que no se diga… por China. Pero también podía ir antes a México, Colombia o EE.UU. ¿Por qué no va a esos países a dar lecciones? (es retórica).

Difícil decisión la de las autoridades venezolanas. Deben estar preguntándose: ¿dejamos entrar a un agente desestabilizador del neoliberalismo y quedamos como unos primaveras, o le impedimos la entrada y perjudicamos a terceros?

Todo un papelón.


El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, llamó a impedir la entrada a Venezuela del líder del ultraderechista partido español Ciudadanos, Albert Rivera, «porque no se puede permitir que venga un irresponsable a conspirar en nuestro propio país». Durante su programa semanal «Con el Mazo Dando» el parlamentario cuestionó la visita del político español quien, invitado por la oposición, tiene previsto intervenir en la Asamblea Nacional para hablar de democracia y moral.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *