Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las imágenes de la “pacífica” oposición venezolana que NO verás en tus medios de comunicación españoles

Kaos | 21/05/2016

Venezuela vive una situación convulsa, se encuentra sumida en una grave crisis social, económica e institucional que recuerda mucho a aquella vivida en los años 2002 y 2003, tanto con el intento de golpe de estado contra Chávez como por el paro petrolero que hundió la economía del país hasta que Chávez logró contener el asedio de los golpistas. Hoy se viven en las calles venezolanas escenas similares.

Regresan los francotiradores armados con escopetas recortadas facilmente portables en bolsos y "morrales"
*Tomada el pasado jueves en el estado de Mérida. Un francotirador, recortada en mano, ejerciendo su derecho a la oposición pacífica y democrática contra la policía venezolana.

Con un innegable desabastecimiento de productos básicos, colas y una fuerte inseguridad, los medios de comunicación españoles aprovechan los intentos de la oposición por derrocar al legítimo gobierno venezolano para presentar al gobierno de Maduro como una dictadura cruenta que atenta contra su pueblo y a la oposición como un grupo de pacíficos demócratas que luchan por las libertades de todos. Lo de siempre.

Sin embargo, hay imágenes que hablan por sí solas sobre lo que en realidad está pasando, una vez más, en las calles del país, así como para mostrar el verdadero rostro de la oposición Venezolana. Aquí les dejamos dos, tomadas esta misma semana, que valen más que mil palabras:

Un grupo de la derecha venezolana golpeando a una mujer policía.
*Jóvenes opositores explican pacífica y democráticamente a una mujer de la policía venezolana en qué consiste su programa alternativo al castrochavismomadurista. Tomada el pasado miércoles en Caracas.

¿Se imaginan qué dirían esos mismos medios si estas imágenes hubieran sido tomadas en las calles de Madrid en manifestaciones contra el gobierno español del PP? Es una pregunta retórica, claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.