Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Políticos, periodistas y comisarios huelen mal en las alcantarillas

El franquismo institucional, mediático, y por tanto también sociológico, está mucho más presente en este país de lo que normalmente percibimos. En este ‘En Clave Tuerka’ se trata esta problemática de forma clara. Merece la pena dedicarle unos minutos a este programa para entender mejor hasta dónde llega la podredumbre de las alcantarillas del poder. Imprescindible.

Debate con Fernando López Agudín, Patricia López (publico.es) y José Manuel Sánchez Fornet (Observatorio Ciudadano Contra la Corrupción)

2 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 22 mayo, 2016

    Sí, de veras que tengo conocimiento (y en algunas ocasiones, a través de amistades y compañeros que me informan, cuando no lo compruebo por mí misma) de que están obsesionados con las izquierdas y añorando los tiempos del del palio, pero en su mayoría son ancianos que inculcan a sus hijos o nietos su ideología radical, y los descendientes que, salvo algunas excepciones, deben ser ‘zoquetes’ sin criterio propio, más que ajustarse a los tiempos actuales, siguen anclados en el año 36 y criticando toda medida que contribuya al progreso. Prueba de ello es, que determinados políticos, periodistas y contertulios se pasan el tiempo hablando de la ETA…del yihadismo y de Venezuela, al no tener argumentos sólidos para rebatir las propuestas de PODEMOS-IU. Creerán que ello les reportará rédito electoral como en el pasado, pero multitud de ciudadanos les hemos visto ‘el plumero’, como se suele decir. Dicho esto, lo que deberían hacer las nuevas fuerzas de izquierdas es mostrar ejemplaridad en sus hechos para no darles motivo de crítica, y principalmente, sin subirse los sueldos en los Ayuntamientos -por ser lo que más afecta a nuestros bolsillos-. Que quiten el busto del individuo que estuvo reinando, a mí me da igual. Es más, lo comparto, pero… ¡OJITO con el bolsillo!, que bastante nos han robado ya los políticos convencionales y cuando se predica, hay que cumplir.

  2. El Mamífero Vertical.
    El Mamífero Vertical. 23 mayo, 2016

    Estamos rodeados de mierda por todos lados.
    Me apunto a lo de la Oficina Contra la Corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *