Las colas del hambre en España (Lo que las TV españolas no emiten)

235484

Carlos Tena | 17/03/2015

CÁRITAS EN BARCELONA INFORMA QUE SE VE DESBORDADA CADA DÍA

CÁRITAS EN BARCELONA INFORMA QUE SE VE DESBORDADA CADA DÍA

Es una foto tomada en la provincia de Cádiz, pero podría ser en cualquier otra provincia o ciudad de Andalucía y el resto del estado.

LAS COLAS PARA OBTENER COMIDA GRATUITA SON CADA DÍA MÁS EXTENSAS EN TODO EL TERRITORIO BORBÓNICO

LAS COLAS PARA OBTENER COMIDA GRATUITA SON CADA DÍA MÁS EXTENSAS EN TODO EL TERRITORIO BORBÓNICO

Mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar – y alterar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que se producen cada día en esta parte de Europa, son ocultadas de forma sistemática.

MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE VALENCIANOS/AS MALVIVEN EN AQUELLA REGIÓN ESPAÑOLA

MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE VALENCIANOS/AS MALVIVEN EN AQUELLA REGIÓN ESPAÑOLA

OTRA DE LAS COLAS PARA COMER EN LA IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS DE PALMA DE MALLORCA

OTRA DE LAS COLAS PARA COMER EN LA IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS DE PALMA DE MALLORCA

Esto es solo un ejemplo de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la “Tierra hostil” que es hoy para millones de persona el estado español.

OTRA COLA PARA LOGRAR COMIDA GRATUITA EN EL BARRIO DE ORRIOLS DE VALENCIA

OTRA COLA PARA LOGRAR COMIDA GRATUITA EN EL BARRIO DE ORRIOLS DE VALENCIA

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela.

COLAS ANTE EL LLAMADO BANCO DE LOS POBRES, TAMBIÉN EN VALENCIA

COLAS ANTE EL LLAMADO BANCO DE LOS POBRES, TAMBIÉN EN VALENCIA

Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.

LA ORGANIZACIÓN SOLIDARIOS DE LA NOCHE ESTÁ CONFORMADA POR VOLUNTARIOS QUE SE OFRECEN PARA AYUDAR

LA ORGANIZACIÓN SOLIDARIOS DE LA NOCHE ESTÁ CONFORMADA POR VOLUNTARIOS QUE SE OFRECEN PARA AYUDAR

TAMBIÉN EN LAS SEDES DE LA CRUZ ROJA SE HACEN COLAS PARA LOGRAR UN "KIT" DE COMIDA

TAMBIÉN EN LAS SEDES DE LA CRUZ ROJA SE HACEN COLAS PARA LOGRAR UN “KIT” DE COMIDA

EN EL SUR DE ESPAÑA VARIAS ORGANIZACIONES ENTREGAN UNA BOLSA CON UNA LATA DE ATUN, UN PAN Y UNAS LONJAS DE MORTADELA

EN EL SUR DE ESPAÑA VARIAS ORGANIZACIONES ENTREGAN UNA BOLSA CON UNA LATA DE ATUN, UN PAN Y UNAS LONJAS DE MORTADELA

CÁRITAS CONFIESA QUE NO DA ABASTO CON EL DINERO QUE RECIBE

CÁRITAS CONFIESA QUE NO DA ABASTO CON EL DINERO QUE RECIBE PARA ATENDER A TANTAS PERSONAS

VALENCIA, GRANADA, MALAGA, PALMA, BURGOS, MADRID... EN LAS COLAS HAY PERSONAS QUE GANAN EL DINERO JUSTO PARA PAGAR LA MENSUALIDAD DE LA CASA, LA LUZ Y EL AGUA, PERO LA MAYOR PARTE NI SIQUIERA RECIBEN UN SALARIO O TIENEN TRABAJO

VALENCIA, GRANADA, MALAGA, PALMA, BURGOS, MADRID… EN LAS COLAS HAY PERSONAS QUE GANAN EL DINERO JUSTO PARA PAGAR LA MENSUALIDAD DE LA CASA, LA LUZ Y EL AGUA, PERO LA MAYOR PARTE NI SIQUIERA RECIBEN UN SALARIO O TIENEN TRABAJO

LA POLICÍA VIGILA QUE NADIE SE CUELE EN LA LARGA COLA PARA OBTENER COMIDA GRATUITA

LA POLICÍA VIGILA QUE NADIE SE CUELE EN LA LARGA COLA PARA OBTENER COMIDA GRATUITA

A LOS ESPAÑOLES "PATRIOTEROS" NO LES GUSTA QUE LES MUESTREN LA REALIDAD DE SU RÉGIMEN. LOS COMEDORES SOCIALES NO TIENEN SUFICIENTE PARA ALIMENTAR A TANTOS MILES DE PERSONAS, ENTRE ELLAS CASI 3 MILLONES DE NIÑOS

A LOS ESPAÑOLES “PATRIOTEROS” NO LES GUSTA QUE LES MUESTREN LA REALIDAD DE SU RÉGIMEN. LOS COMEDORES SOCIALES NO TIENEN SUFICIENTE PARA ALIMENTAR A TANTOS MILES DE PERSONAS, ENTRE ELLAS CASI 3 MILLONES DE NIÑOS

1361309443_066249_1361309770_noticia_normal

2014021023080920498

Economic+Crisis+Spain+Worsens+General+Election+r-BbPpFrTtpl

Comentar con Facebook ()

Comentar (14)

14 Comentarios

  1. Es solo un comentario mas de los muchos que se publican aqui queda la verguenza que siento cada dia al levantarme.
    La parte trasera del supermercado Alcampo en Sevilla a las 7 de la mañana cuando descargan en los cantenedores de la parte trasera del super los restos de alimentos, deteriorados, caducados y demas, no son pocas las personas que se reparten ese desgraciado festin para saciar el hambre de sus hogares, ningun ser humano busca basura para alimentaser por gusto que quede claro.
    gracias por difundir lo que los medios de los poderes economicos no publicitan.

  2. El sistema de la economia actual ha fracasado francamente lo que se debe hacer es evitando mas con mucho cuidado el sestema del capitalismo cambiando su traeyctoria y mentalidad empresaria ..bancaria y la forma de los cobros impuestos ..reforzando la autosuficiencia nacional y ver mas cosas …

  3. La historia de hace 400 años y que los españoles fueran a otros países no es nuestra culpa! Dejar ya de echar mierda en la que ninguno de nosotros al menos los jóvenes hemos vivido, nosotros hemos nacido en España con una gran multitud de inmigración, en un país pluricultural del cuál estamos orgullosos, y siempre que han venido todos los inmigrantes les hemos acogido con ayudas, seguridad social y educación gratuita cosa que cuando vamos a otros países no nos dan! Ahora nuestro país está en pobreza, nosotros también pasamos hambre, y si ves tantos extranjeros en las fotos es porque en nuestro país no hacemos distinciones de historias ni discriminaciones y compartimos la poca mierda que nos queda con todos así que un poco de consideración porfavor ! La nueva generación no nos identificamos por razas, historias o países porque el mundo es de todos ! La única verdad que es real en la historia es que pobreza ha habido siempre y habrá porque el ser humano es egoísta !

  4. La izquierda solo trae desgracia a los países. Es ja causante de pobreza y marginación. Solo los nacionalistas católicos pueden revertir la situación con la doctrina social de la Iglesia o sea ja economía social de mercado que respeta la propiedad privada pero la pone al servicio de la nación

  5. Lola R., para empezar, quien eres tú? Que fácil es escribir tanta basura amparada en el anonimato. Cuál de las infinitas Lolas españolas eres. Lola qué? Rodrigez? Ramirez? Rincones? Vivo en Venezuela y sé como se está mal viviendo aquí. Y tú también lo sabes. Cabrona.

  6. Y cual es la verdad? Amigos Sancho y Quijote?
    Cual es el valor inamovible q hace crecer el miedo, la desigualdad, la subjetividad, la crítica ciega, los chupopteros y sus pajitas de chupar,
    este caos de desazón?
    La supervivencia. Mi pedazo d mamut q no me lo quite nadie y me voy a mi cueva con el y con los míos.
    Maldita estupidez genética!
    La verdadera supervivencia es la unidad . Perdón. Gracias. Lo siento. Te amo.
    Somos unos y otros, los de aquí los de alla, los de izquierda y los de la derecha la misma cosa fugaz(ni 100años)
    O nos entendemos como lo mismo y luchamos los unos por los otros o vamos hacia la casi destrucción y digo casi porque me mueve la fe en un desenlace feliz en esta España, EB esa Venezuel y en este mundo.

  7. Una preguntilla a mi excolonizadores: Por qué será que en Venezuela viven más de 5 millones y medio de hermanos colombianos y colombianas y unos tantos miles de españoles y españoles. Ojo no queremos que se vayan. Estamos orgullosos de ser un país de multiples nacionalidades. Recuerden que cuando los mal llamados conquistadores llegaron a lo que hoy es Venezuela nuestras comunidades originarias los recibieron con frutas y flores. Los venezolanos y venezolanas seguimos siendo panitas de todo el mundo.

    • QUE BUENA ESA COMPATRIOTA O NO, CUANDO VINO EL EJERCITO ESPAÑOL MAS DE 400 AÑOS A MATAR A MILES Y MILES DE INDIOS Y SAQUEARON A MI VENEZUELA QUERIDA, Y SE CANSARON DE ROBARLES TODOS LOS TESOROS(ORO- JOYAS Y PIEDRAS PRECIOSAS ETC).

  8. Ni lo que pase a miles de kilómetros de aquí es mentira ni esto tampoco. Mientras la verdad siga siendo algo subjetivo y manipulable no arreglaremos gran cosa ni allí ni aquí.

    • a mi me parece que todo es culpa del gran capital que convirtió a la alimentación del ser humano en una mercancía o sea solo c alimenta el que tiene dinero para comer y ahí comenzó todo no solo es España es en casi todo los países del mundo por que todos vivimos bajo un mismo régimen el capital o capitalismo entonces solo hay que cambiar el sistema y de paso destruimos la tierra que es la única que nos da todo los alimentos y no la cuidamos por eso repito solo hay que cambiar el sistema por uno mas justo . Donde el común coma según sus necesidades y sus capacidades les párese

DEJA UNA RESPUESTA