Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mucho mejor que el original (aunque para eso no hace falta mucho)

El ‘cuñadismo’ extremo del spot de los ‘ciudadanos’ de Rivera se ve compensado en esta edición que devuelve a la realidad a todos esos liberales de mercadillo. A todos esos que se han creído el cuento de la lechera, o que tragan con lo de la ‘cultura del esfuerzo’ que tanto rendimiento está dando a quienes se descojonan viendo cómo cala su mensaje mientras se llenan los bolsillos con la inocencia de los necios.

Parece mentira que, a estas alturas, cuando un millón de jóvenes se han visto obligados a emigrar para encontrar un empleo, alguien se atreva a interpretar que aquí solo los vagos no tienen trabajo. Y lo que es alucinante es que eso lo haga un partido político. Aunque más alucinante sería que le diera resultado semejante insulto. Hay que ser muy sinvergüenza para lanzar ese tipo de mensajes tan casposos.

A ver si con suerte, el próximo spot es un poco más realista y menos cínico. Este vídeo les puede orientar sobre por dónde sopla el aire.

Aunque si no quieren o pueden cambiar de mentalidad, con este otro formato el mensaje sería el mismo, y lograrían no encabronar al personal.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *