Pulsa "Enter" para saltar al contenido

UGT y CCOO pedirán a la Virgen de Guadalupe que cesen los disturbios en Francia

Redacción/Rokambol/31.05.16

La Virgen de Guadalupe podría acabar de manera fulminante con las violentas reivindicaciones y huelgas salvajes que los trabajadores franceses están llevando a cabo para conservar su dignidad si finalmente la popular y querida advocación mariana se decide a escuchar las plegarias de los dos sindicatos mayoritarios españoles.

“No vamos a pedirle a la patrona de Extremadura que mande ninguna lluvia de fuego ni de calamidades sobre nuestros vecinos manifestantes, ni tampoco una plaga de asquerosas enfermedades”, han declarado los dos dirigentes sindicales, “sino una sencilla descarga de templanza y serenidad en forma de rayo luminiscente”.

El rayo luminiscente es, sin embargo, desaconsejado incluso por los obispos españoles más retorcidos, pues al estar compuesto de mesura, bromuro y napalm en proporciones poco académicas suele provocar quemaduras en las personas pacíficas que se encuentren en las inmediaciones de los disturbios y causar impotencia en los sacerdotes que se hallen copulando cerca de las concentraciones de protesta en el momento de la llegada del rayo.

“La Virgen de Guadalupe sabe exactamente lo que debe hacer y donde apuntar”, han asegurado los dos responsables sindicales, quienes también se han mostrado dispuestos a asumir los posibles daños colaterales que puedan desprenderse de sus plegarias. “Dios no repartió chalecos salvavidas cuando lo del Diluvio Universal”, ha puntualizado Fernández Toxo.   Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *