Redacción/Rokambol/17.06.16
Tras el rechazo del juez Santiago Pedraz a admitir las fincas aportadas por la Fundación Francisco Franco como patrimonio para avalar la fianza de Mario Conde, el Ku Klux Klan ha respondido positivamente a la petición de ayuda del exbanquero y anuncia que presentará una relación de bienes suficiente para cubrir los 300.000 euros que se requieren para conceder la libertad provisional al delincuente financiero ahora encarcelado. “Mira a ver los que cuelgan a los negros”, parece ser que le recomendaron a Mario Conde desde la Fundación Francisco Franco cuando el juez Pedraz decidió no aceptar el aval de los franquistas por un problema de forma en su valoración.
“Solo conocía a estas personas por las películas, pero me dije: el no ya lo tengo”, ha declarado Conde, quien todavía no acaba de creerse la inmediata y “encendida” respuesta de los encapuchados.
“Es esa forma de andar tan erguida y majestuosa lo que nos ha conmovido, aparte de su cabello, claro”, ha asegurado uno de los dirigentes de la organización, desde el condado de Blount, Alabama.
El expresidente de Banesto ha negado, sin embargo, que Tom Cruise vaya participar en el aval junto con el Ku Klux Klan. “Solo hemos estado charlando un rato sobre Dios. Eso es todo”, ha asegurado Mario Conde. Más en Rokambol