Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La forma de comer helado de Rajoy revoluciona las redes

Que este hombre no da una es ya más que conocido, solo hay que ver lo bien que nos va (a España no lo sé, pero a los españoles de culo). Pero que a nivel mediático le salga mal hasta algo tan inocente como comerse un helado, eso ya no tiene nombre. Y no, esta vez no es culpa de Moragas, porque poco se podía imaginar él que Rajoy iba a engullir ese helado con evocaciones fálicas como si no hubiera un mañana.

Fuera de bromas, hay que ver qué ganas de cachondeo simplón tenemos. Al final parece que no queremos políticos con vocación de servicio a las mayorías, íntegros y decentes, poco dispuestos al absurdo e infantil paripé mediático, sino buenos actores dispuestos a besar niños, hacer puenting, susurrar a las alcachofas o abrazar ancianos en campaña, aunque tras la ficción puedan resultar unos auténticos malnacidos. Por desgracia para Rajoy, él tampoco vale para lo primero, que es lo importante. Por eso, dado el caso puntual, bienvenido sea el chiste fácil, aunque no sea lo más edificante.

Sin duda este es el que me ha parecido mejor de todo lo que he podido ver en twitter:

Un Comentario

  1. Tony indignado
    Tony indignado 18 junio, 2016

    Claro que estén las redes que se salen con los numeritos que hace Rajoy; de algo hay que reírse y cuando le meten a Marhuenda por medio ya es la leche, ja ja ja ja ja, pero lo que no es para reírse es que siga subiendo en las encuestas, eso no lo entiende nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.