Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los fascistas de Hogar Social irrumpen en el acto de Podemos en Madrid para boicotearlo

Medio centenar de simpatizantes de un grupo de ultraderecha ha irrumpido en un acto de campaña de Podemos en Madrid para intentar boicotearlo con la consigna “La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros”.

El incidente ha sido protagonizado por simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid en el madrileño Templo de Debot durante el acto “La cultura de Podemos”, en el que participaba el secretario político de la formación morada, Íñigo Errejón, junto con otros dirigentes del partido, así como representantes del mundo de la cultura.

Poco después del inicio, decenas de personas han irrumpido en la zona en la que se llevaba a cabo el acto de campaña al grito de “Hogar Social Madrid” y con pancartas reivindicativas que rezaban “Nuestra historia es cultura” y “La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros”.

Ante ello, los simpatizantes de Podemos se han colocado en línea para impedir su paso y hanlevantado las manos al grito de “¡sí se puede!“. Se han vivido momentos de tensión, pero no ha habido forcejeos y a los pocos minutos de que los ultraderechistas irrumpieran han llegado al lugar varias patrullas de la Policía.

Después de que los simpatizantes de Hogar Social Madrid abandonaran la zona, el acto ha proseguido y Errejón ha advertido de “quienes alimentan la campaña del miedo crean monstruos” y ha afirmado que, ante ello, Podemos va “a responder sonriendo”

Agencias.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *