Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ana Pardo de Vera abandona La Sexta Noche. Eduardo Inda sigue

La periodista tuvo la semana pasada un enfrentamiento que debió resultar muy desagradable para una profesional sensata y honrada. Y aunque no ha motivado su decisión, lo ya mencionado más la complicidad existente en la dirección del programa con el tertuliano Eduardo Inda (a pesar de su habitual impertinencia y grosería y su probada falta de rigor periodístico) pudieran ser las causas de este inesperado anuncio.

La dignidad es algo que solo te pueden quitar con tu consentimiento. Así que bienvenida sea la existencia de principios y la integridad ética. Ya te seguiremos allá donde trabajes, Ana. Y gracias por la parte que nos toca (nos tocas) como sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=8FWF44ZKup4

5 Comments

  1. Hugo Luis Porretti Blanco
    Hugo Luis Porretti Blanco 10 julio, 2016

    Es inequívoco que estos personajes esten en los medios, ya que son el reflejo de como las Derechas hacen de la Politica , un Circo. La mediocridad, la mentira, la infamia, campan a sus anchas, porque en realidad, la única razón por lo que estos individuos salen en este medio televisivo, es para que el tele-espectador sepa que la Derecha «puede y manda»…y para ganar dinero a expensas de atrofiar el pensamiento. Así funciona nuestro Pais!!

  2. Pepe
    Pepe 10 julio, 2016

    No hay derecho a q se vaya la mejor de la Sexta y tengamos que aguantar al maniaco de Inda!!!!!!!

  3. Angel Fernández Martinez
    Angel Fernández Martinez 12 julio, 2016

    Gracias por su ejemplo Sra. Ana Pardo: es la coherencia que nos falta. Soy un simple jubilado pero muy observador. Usted es un ejemplo a seguir.
    De hecho hace ya tiempo que estoy desligándome de la cadena a la que fuí adicto. La Sexta.
    No permito más que esta cadena y aprovechándose de mi buena voluntad vierta más mierda (con perdón) en mi casa a través de la pantalla. Me acongoja que personajes bien formados y aleccionados en la escuela gobeliana se sientan como en su casa e invadiendo mi espacio. Siento vergüenza. NUnca más. Hitler se sentiría orgulloso. Las medallas estarían en consonancia con su categoría honorífica: «comisario mayo de la gestapo».

  4. Nelo
    Nelo 7 diciembre, 2016

    Lo de la Sexta, da que pensar, desde hace un tiempo a esta hNelo, están convirtiendo una programación que era interesante en una bazofia, la cesta noche, y al rojo ivo, manteniendo a un presentable que no solo por sus comentarios groseros y falaces, ahora, resulta, que según los medios, no paga ni la pensión a sus hijos. Por otro lado el último programa a Ana Pastor, ( una de las periodistas más valoradas por su indeendencia) sobre la mentira, fue un completo panfleto, consecuencia, he dejado de ver la Sexta.

  5. Juan Artiles Monroy
    Juan Artiles Monroy 11 enero, 2017

    IÑAKI, MODERADOR DE LA SEXTA NOCHE, LE TIENE PÁNICO A EDUARDO INDA, NO SOLO NO LE RESPETA, SINO QUE SE BURLA DE ÉL. NINGUN/A INVITADO DEBE ASISTIR A ESE TIPO DE PROGRAMA.
    SÁLVAME SE QUEDA CORTO, CON LA SEXTA DE INDA-IÑAKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *