Pablo Iglesias, Irene Montero y Juan Carlos Monedero presentan la campaña Vamos!: “Sólo en el pueblo confiamos”

El secretario general de Podemos y algunos de sus estrechos colaboradores lanzan una campaña del partido para poner "acento en el empoderamiento y el protagonismo popular".

2099

Andrés Gil | El Diario | 24/09/2016

Con la letra y la música de Conspirazion. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, algunos de sus estrechos colaboradores, como los diputados Irene Montero y Rafael Mayoral, además del diputado canario Alberto Rodríguez y el cofundador del partido Juan Carlos Monedero, entre otros, han lanzado este sábado la última campaña de Podemos: Vamos!

“Es hora de que recojamos el testigo y pongamos en práctica un filosofía muy sencilla: cuando el cambio no lo hace la institución, lo hace el pueblo.  Porque hay dolores que no pueden esperar, es el momento de emprender iniciativas que pongan en valor el incalculable potencial de todas las heroínas y héroes colectivos que están dispuestos a construir con sus manos el país que queremos”, afirma el comunicado.

La iniciativa cuenta con canal de Telegram, página de Facebook, cuenta de  Twitter –las que antes se usaban para la campaña de la Ruta del Cambio y los Carteros del Cambio de Iglesias– y se ha estrenado con el hashtag #VamosFratenidadPopular.

Pablo Iglesias lo ha difundido –al igual que la cuenta oficial de Podemos–, pero ni el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ni ninguno de aquellos que más se referencian con él movían este sábado por la tarde la iniciativa en redes.

“Poniendo el acento en el empoderamiento y el protagonismo popular,  tenemos la oportunidad de hacer de la fraternidad popular una institución social que tienda la mano a los que más lo necesitan. ‘Donde existe una necesidad nace un derecho’ y allí donde se vulneren derechos estaremos para que su cumplimiento se convierta en una realidad para todas y todos. Vamos! Solo en el pueblo confiamos! Construyendo pueblo organizado!”, termina el comunicado.

Algunos de los participantes en el vídeo de presentación, además del portavoz en el Senado, Ramón Espinar, han difundido la iniciativa en redes.

https://twitter.com/RamonEspinar/status/779690208556187652?ref_src=twsrc%5Etfw

Además de Espinar, otros miembros de Podemos que participan en el mismo proyecto que él para Madrid, Podemos Escucha, han difundido Vamos!, como Fran Casamayor, Elena Sevillano y María Espinosa, entre otros.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Bien y muy requetebien, lo q no es lógico es que Errejón vaya por otro lado porque para eso está el Psoe. Iñigo, si te crees que porque te apoya el Cebrián te quiere en el Psoe vas de culo macho, lo q quiere es quitar tu cabeza de Podemos para dividiros y serás un traidor.

DEJA UNA RESPUESTA