Rajoy agradece el apoyo de los gallegos y les promete “más putadas, más gordas y más abyectas”

“Intentaré machacaros con todas mis fuerzas”, ha dicho Núñez Feijóo a todos los gallegos

4948

Redacción/Rokambol/26.09.16

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya está trabajando desde primeras horas de la mañana con su equipo de Gobierno para diseñar nuevos recortes y ajustes en forma de putadas para la sociedad española, y especialmente para los ciudadanos gallegos.

Los excelentes resultados de las elecciones en Galicia han proporcionado al presidente popular un inmenso balón de oxígeno del tamaño exacto de Hiperión, una de las dieciocho lunas de Saturno, para seguir trabajando por el bien de los mercados. “Sabíamos que estábamos en la dirección correcta, pero no que íbamos a ciento ochenta por hora y con la ventanilla abierta”, ha dicho un Rajoy eufórico ante los medios de comunicación. “Empobrecer a los ciudadanos mientras te da en la cara el aire fresco de la mañana es algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez en su vida”, ha comentado el presidente en funciones.

A preguntas de los periodistas sobre los nuevos ajustes para España, el presidente del Gobierno ha respondido con el clásico y ligero par de tics en su ojo izquierdo, una media sonrisa semibabosa, prepotente y miserable, y catorce palabras inconexas que finalmente consiguieron formar una frase inconsistente.  En cuanto a los gallegos, Rajoy no quiso avanzar nada en concreto pero sí se atrevió a ofrecer una  sutil y poética pista. “Tendrá que ver con el dolor, la desesperación y el éxodo”, dijo. Después se montó en un carro de fuego que resultó ser un Audi A8 blindado y desapareció dejando tras de sí un reguero de admiración, drogas, incienso y desazón.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA