Roban a un anciano en la calle y para el panfleto de Alfonso Rojo la culpa es de Carmena

18102

Esto es el odio llevado a su máxima expresión. El punto en el que la intransigencia conduce a la irracionalidad absoluta. Y es que las mascotas de los dueños del sistema llevan muy mal eso de la democracia. Solo la bendicen si son sus amos los que gobiernan y deciden.

Solo ese puede ser el desencadenante de la redacción de una noticia que firma el mismo medio (Periodista Digital) y que ofrece perlas como este subtitular:

captura

Para a renglón seguido iniciar la noticia de esta guisa:

captura2

Hay que destilar mucha mezquindad para, primero, identificar sin ningún tipo de dudas a estos miserables y desalmados del vídeo con el movimiento y la cultura okupa, principalmente porque más allá de las desinformaciones ‘cuñadas’ e interesadas que todo lo meten en el mismo saco, dicho movimiento no se caracteriza precisamente por su carácter delictivo e insolidario, sino todo lo contrario. Y segundo, porque la apariencia de estos tipejos en nada se asemeja a la estética okupa habitual, por más heterogénea que esta sea. Pero fundamentalmente porque hay que estar muy cegado por la rabia para embridar lo que hagan unos particulares con lo que pueda o no decidir una alcaldesa.

Lo que sí parece evidente, a la vista del absoluto despropósito, es que hay alguien que dirige un medio digital que está bastante escocido con los 20.000 euros que le va a costar tener la boca tan grande. Todo sea que también Manuela Carmena se anime y esto le cueste otros 20.000.

Comentar con Facebook ()

Comentar (12)

12 Comentarios

  1. Alfonso Rojo tiene más razón que un santo. Si la tal Carmen a en vez de pensar en crear Radios afines se dedicará, COMO ES SU OBLIGACIÓN, en poner más policías de barrio, en limpiar las calles de Madrid que las ha convertido en estercolero, en una palabra, en regir Madrid como debería, no habría tantos comentarios negativos, se los ha ganado a pulso. Todos los que la defienden son de su camarilla o … no tienen dos dedos de frente, es lo peor que le ha caído a Madrid en décadas

    • Jajajaja. Qué tiempos aquellos de la Espe y la Botella en los que el barrio de Villaverde era el más seguro de todo Madrid… En qué se ha convertido desde que está Carmena. No se lo perdonaré jamás!!!

      • Osea que tu prefieres que te robe y te mienta los podridos del pp a una señora limpia de corrupción lo que no se puede decir, de los delincuentes que gobierna en este país que lo han dejado arruinado con el doble de deuda pública que lo dejó PSOE que hemos pasado de seiscientos mil millones al pasar del billón de €,haber si se quitais la venda gentes como tu

    • Lo de crear medios de comunicacion afines… ¿te refieres al PP, verdad? … lo de mas policias, hay los mismos que dejaron los del pp tambien… asi que la culpa seria del gobierno saliente… que gasto una burrada de dinero en amiguismos, pero nada en servicios…por cierto no soy votante de podemos… por si lo pensaste

  2. Juan Santander,,,Alfbso Rojo es una persona que sólo sabe insultar a todos / as aquellas personas que no comulgaban con sus IDEAS,,por otra PARTE se sabe que en todo el territorio Español hay QUINQUUS Y DELINCUENTES de este calado y no don muchos okupas,, también hay de guante blanco aquellos que te venden la moto y te dejan si un sólo ahorro,, hay muchos pero CLARO para informarse hubiera de leer MUCHAS DENUNCIAS diarias en todo el territorio Español,,y aquí en estos CASOS también dirán que es CULPABLE la señora Carmena

  3. Juan Santander… la Lógica es una Ciencia Formal que entre otras muuuuchas cosas, estudia la validez de los argumentos lógicos que se emplean en cualquier conversación entre humanos, además de utilizar una serie de reglas para, partiendo de una serie de premisas, llegar a la conclusión lógica que se deriva de ella (inducción) o, partiendo de una premisa general, llegar a conclusiones particulares (deducción). Además de esto, distingue cuando un argumento es o no válido antes si quiera de analizarlo, como es el ejemplo de las falacias, de las que hay un gran número de ellas y de las cuales Alfonso Rojo sabe utilizarlas todas. Una falacia es, por si lo desconoces, un argumento que en principio puede parecer lógico y válido pero que analizado con más detalle no tiene ni pies ni cabeza. De estos tenemos varios ejemplos y la falacia posiblemente más empleada por este señor que es la falacia Ad Hominem, que se recuce a atacar al contrario y no sus argumentos para así, intentar de esa manera, hacer que sus argumentos queden desprestigiados (es una falacia que cala muy comunmente entre gente ignorante…) por otro lado, otra de las tantas falacias que este señor utiliza es la falacia Ad Hitlerum, o comparar cualquier cosa con Hitler aunque no tenga sentido, debido al caracter moral, ético e historicamente negativo que tiene Hitler y el Nazismo por razones lógicas, y así parecer que el contrario es una persona muy mala y no puede hacersele caso… Otra muy común y utilizada en este artículo es la falacia por Generalización Indebida, es decir, utilizar un espacio muestral demasiado escaso para establecer una conclusión lógica irrefutable (vease los inmigrantes nos quitan el trabajo, nos roban… o esta noticia donde por un solo caso de unos tipejos desagradables, se culpa a Carmena de todo). como estas podría seguir enumerando unas cuantas de las que este señor hace gala… pero creo que no merece la pena. Espero que despues de esto entiendas lo ridiculo que es que llames “lógico” a este señor…

  4. En parte tiene razón, la abuela ha quitado policías municipales, se pueda que Madrid es el paraíso y dista mucho de serlo. No entiendo entre okupas buenos y malos, los dos son okupas. Ojalá todo ese bonachón que tanto les apoya, tuviera o tuviese una casa y se encontrase esta gente dentro…. El cambio de opinión sería en cuestión de segundos.

    • Informate de lo que significa el movimiento Okupa… y despues criticas, no conozco yo ningun Okupa que se meta en casa ajenas que estén habitadas, suelen hacerlo en edificios abandonados ya sean municipales o estatales o generalmente de entidades privadas (empresas) y repito, ABANDONADOS, que rehabilitan para no sólo vivir en ellos si no tambien crear todas las actividades sociales y culturales que esten a su alcance para todo el barrio y de forma gratuita o colaborativa (los 15 gatxs en Granada, El Patio Maravillas , donde ni si quiera los vecinos querían que se fueran…, la Traba en Embajadores, etc etc etc…) de lo otro que comentas son meros delincuentes que comenten hallanamientos de morada con daños entre otras cosas a los cuales la prensa relaciona muy bien con el movimiento Okupa para que así, desinformados como tú, piqueis el anzuelo y esteis entretenidos despotricando sobre la gente que apoya a los barrios y crea cultura mientras defendeis a todos aquellos que nos la quitan y nos la privatizan (o la sanidad, la educación, los derechos laborales… etc)

DEJA UNA RESPUESTA