Pedro Sánchez: “Felipe González está en el bando de la abstención. Me gustaría saber en cuál está Susana Díaz”

1608

Gonzalo Cortizo / Irene Castro / David Conde | 28/09/2016

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, responde en una entrevista con eldiario.es a las críticas internas que desde hace días han ido sucediéndose sobre su decisión de convocar un Congreso urgente. A la pregunta sobre cuál es la postura de los diferentes bandos en el debate interno, especialmente después de las declaraciones de Felipe González, Pedro Sánchez asegura que “Felipe González está en el bando de la abstención a Rajoy. Yo estoy en el bando del no. Y me gustaría saber en qué bando está Susana Díaz”.

Sobre la posibilidad de que la mayoría de la Ejecutiva dimita y lleve al PSOE a una dirección por gestora, Sánchez responde: “Si dimiten, que no esperen a que haya la mitad más uno. Si no se sienten parte de este proyecto, yo en su lugar dimitiría hoy”.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez asegura que aunque pierda el control de su Ejecutiva se presentaría a las primarias para recuperar el poder al frente del partido: “No me canso. Estoy defendiendo la posición que merece mi partido”.

La entrevista completa, en unos minutos en eldiario.es.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA