Eduardo Inda al banquillo por la ‘pantuflada’ que atribuía a Pablo Iglesias cobros de un paraíso fiscal

19645

ecorepublicano.es | 30/09/2016

Este viernes, el periodista y fundador de ‘OK Diario’, Eduardo Inda, se ha sentado en el banquillo para declarar sobre la “pantuflada” en la que vinculó al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con unos supuestos pagos de Venezuela, tal y como avanza el diario ‘Público’.

La demanda la interpuso Pablo Iglesias después de que el tertuliano le atribuyera el cobro en 2014 de 270.000 dólares del Gobierno de Nicolás Maduro en una cuenta de las Islas Granadinas a través del Euro Pacific Bank.

El periodista apela a una “unidad de inteligencia” de la Policía como su fuente, pero los documentos que presentó son falsificaciones.

La Justicia ya ha desmontado cinco veces las acusaciones sobre la inventada financiación ilegal de Podemos y de su secretario general, Pablo Iglesias. Sin embargo, Eduardo Inda continúa cegado en su empeño de dar por válido el más que demostrado montaje de la brigada política del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra la formación morada

La entidad financiera Euro Pacific Bank, desmintió a Eduardo Inda, en un duro comunicado negando que en su entidad bancaria “exista una cuenta a nombre de este señor [el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias] y que se haya recibido dinero procedente de Venezuela.

Comentar con Facebook ()

Comentar (5)

5 Comentarios

  1. Este tio es un payaso de la tele el peor periodista de España y k se acuerde k la guardia civil le iso un registro en su casa al payaso este

  2. Yo veo el pograna de la sexta, pero creo que sería más interesante, sin Maruenda e Inda, uno porque insulta a los tertulianos los descalifica, él es él más inteligente, él otro que si no habla de podemos, no tiene argumentos.Deseos que los cambien

  3. Pues todo su panfleto digital está constituido así, de MENTIRAS y estupideces para descerebrados y resto de fauna acemilar.

DEJA UNA RESPUESTA