Un hombre que dice venir de 2023 asegura que se están follando a todos los banqueros

“Les extraen las vísceras, las hacen a la plancha, se las vuelven a meter y los cuelgan”, asegura

9301

Redacción/Rokambol/30.09.16

La Asociación Española de Banca cree que se trata de un cliente resentido que solo pretende que el Banco de Santander le devuelva los treinta euros de comisión que le cobraron por un descubierto de noventa y siete. “Si ese señor cree que inventándose esa patraña vamos a desembolsar los treinta euros que le hemos transubstanciado está muy equivocado”, ha declarado la actual presidenta del Santander, Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O’Shea. “Yo es que lo flipo”, ha añadido el vicesecretario del Consejo de Administración de la entidad financiera.

La Policía, además, tiene serias dudas de que el trozo de intestino que el hombre llevaba en el bolsillo del pantalón en el momento de su regreso a 2016 sea de un banquero. “Es humano, sí, pero podría ser de un obispo por el magnífico aspecto de la víscera”, ha dicho el inspector jefe que se ocupa del caso.

Al parecer, según el relato del supuesto “viajero del tiempo”, los banqueros habían empezado a campar a sus anchas por las calles, apaleando y desvalijando a todas aquellas personas que llevasen un reloj, una sortija o cualquier objeto de valor, pues todo el dinero en efectivo ya había pasado también a manos de las entidades. Los piquetes ciudadanos de resistencia, sigue revelando el testigo, no contaron al principio con el apoyo de la gente debido a los métodos mecánicos que empleaban para neutralizar a los bandidos, pero cuando dejaron de usar las motosierras y únicamente se limitaban a despellejarlos a mano y colgarlos con sogas en lugar de sus propios intestinos, obtuvieron las simpatías de la mayoría de la población.   

“Yo he vuelto a por ropa interior y a por el cargador del móvil pero me vuelvo otra vez allí enseguida”, ha confesado el navegante. “Aquello es la hostia”, ha añadido.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Ehem. Que yo no digo que no pueda ser… Pero esa transubstanciación en euros… es del año 2097? Porque en 1997 el genio de la implantación de esa moneda aún estaba felizmente distraido. Si alguien tiene el whatsapp de la chica de la lejía que viaja por el tiempo, que nos saque de dudas. Por dormir en paz esta noche, lo digo. Gracias!

  2. O’Shea, que los 30 euros chuleados, chuleados están y chuleados se quedan ¿verdad, Patri?
    El viajero del tiempo me confesó, antes de volver a partir hacia 2023, que ahora van a empezare a follarse a los obispos. “Y nos lo vamos a pasar de cojones, oye”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA