La exministra Trujillo “explota” y carga contra Susana Díaz, los barones, y los medios de comunicación

93780

antonia

ecorepublicano.es | 01/09/2016

Tras desatarse la crisis en el PSOE, María Antonia Trujillo, exministra de Vivienda de la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, ha explotado en la red social de Twitter cargando contra los 17 dimisionarios, Susana Díaz y Felipe González.

“Anda que si yo estuviera en la ejecutiva me iba a mandar la gusanita”.

“Yo no saldría de Ferraz esta noche por si llegan los críticos con el cerrajero…”.

“En el PSOE que conozco no hay más opinión que la de los barones, y si no eres un borreguito”.

“Yo que Antonio Pradas me iba a la plaza de Castilla [JUZGADOS]. A ver si se atreve Susana Díaz”.

“Felipe González ya se cargó el PSOE cuando abandonó el marxismo y fracturó el partido con los históricos de Llopis y los renovadores de él”.

“Cansada de tanto golpista y de tanto borrego. Sin criterio propio. Unos en el establishment y otros en el retablo. Por Diós, qué país”.

“Pero si Antonio Miguel Carmona perdió las municipales de Madrid y no se fue. Ahí está enmachito con coche oficial”.

“Dos días clave en la historia de España: el 18 de julio de 1936 y el 28 de septiembre de 2016. Los críticos del PSOE parecen del Movimiento Nacional Ni Franco lo hubiera hecho mejor”

“España necesita ya una asamblea constituyente para elaborar una nueva constitución que le dé la vuelta como a un calcetín a este sistema”


[N. de Iniciativa Debate] Añadimos unos cuantos tuits que nos parecen destacables. Y es que no sabemos si este cisma acabará con el PSOE, pero con lo que sí habrá acabado es con la ingenuidad de algunos espectadores de televisión.

Suponemos que la ‘nena’ es esta:

pardo

Y es que en La Sexta están muy faltones, pero solo con los partidarios de Sánchez, por supuesto:

Desde luego no solo hay mensajes para La Sexta:

En resumen, ideas y opiniones sensatas contra ideas indecentes.

Comentar con Facebook ()

Comentar (18)

18 Comentarios

  1. La ostia desde el guindo a sido brutal. Del guindo eso si, sembrado a la izquierda del jardin de la residencia.

  2. Estoy convencido que la mayoría que opinais contra el PSOE, no habeis sido nunca del partido. Solo los “renegados” se cambian la chaqueta. Si te sientes socialista, no vas renegando de tu partido. Otra cosa, no os acordais de la pinza de IU con Aznar. Los de Podemos todavía no han demostrado nada en ningún sitio, solo promesas.

    • Si, es posible que en tu Ciudad los de Podemos no han demostrado nada, sera porque siguen mandando los mismos chorizos de siempre, y por favor cuando te acuerdes de la pinza no menciones el nombre del artista de la Azores, que gracias a el y a un par de sinvergüenza mas esta el mundo como esta.

  3. Si los congresos se celebraran en los estadios de fútbol antes de los partidos. España espabilaria politicamente.mucha ignorancia hay todavía en política. Luego salen los partidos corruptos y nos llevamos las manos a la cabeza.

  4. Las “líneas rojas”, que deberían ser las líneas de cualquier partido de izquierdas, son las que han quebrado al PSOE: no negociar con Bildu, no negociar con Ezquerra, no negociar con Podemos, no negociar con CDC, no negociar con PNV…; aunque PNV ahora no es independentista.
    Una fuerza de 85 escaños no puede tener tantas líneas rojas. Ella misma anula su acción.
    Pero si su Comité Federal ha decidido censurar a Rajoy, Pedro Sánchez es lo que tiene que cumplir: No es no. Que ahora -quienes NO son el Comité Federal- cambian de opinión y sin volver a reunir el Comité maniobran para echar al Secretario General, (que está cumpliendo fielmente lo que le dijeron), eso es golpismo. Y de la peor forma.
    Algo así como el otro golpista, que llegando al gobierno con un “No a la OTAN”, cambia de opinión y usando los medios del Estado, impone un lema: “OTAN, salida tampoco”. Y en ella seguimos.
    Un partido de verdadera izquierda, no puede estar comulgando continuamente con ideas y hechos liberales, capitalistas y conservadores. ¿Qué queda del marxismo? Nada. ¿Y de la República? Nada. ¿Y de la equitativa distribución de la riqueza? Nada. ¿Y de la igualdad de oportunidades? Nada. ¿Y de la entrega de los medios de producción a la clase trabajadora? Nada de nada. ¿Y se sigue llamando de izquierdas? Es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

  5. javier fernandez es un tonto útil que pagaremos todos los asturianos/as. susana diaz la populista encantada de haberse conocido. un golpe de partido que tendrá graves consecuencias. los 85 diputados se reducirán a la mitad si hay elecciones y entonces tendrán que ser los afiliados los que echen del partido y de las instituciones a estos golpista. Al tiempo.

    • Pues creo que en Madrid en todas las reuniones del partido, se sale y habla hasta por los codos. Aquí sin embargo cuando habla algo en el Parlamento, se retira a un cuarto que tiene justo detrás de su escaño para no dar la cara.

  6. Es lo único que nos queda ECHARLOS A LA PUTA CALLE A ESTOS CARROÑEROS GOLPISTAS ANTIDEMOCRÁTICOS CORRUPTOS estoy indignada aunq nací en otro país VIVO EN ESPAÑA, AMO ESPAÑA Y ESPAÑA ES MI SEGUNDA PATRIA saldré a la calle a defenderla de estos BUITRES CORRUPTOS SINVERGÜENZAS

  7. Bueno a alguno no le vendrá de nuevo,como a Guillermo Francisco Vara afiliado nº 1520 de Alianza Popular ya dicen que la cabra tira pal monte y que de raza le viene al galgo.
    Solo hemos tenido que ver que desde un principio este y la Sultana Andaluza han sido los primeros en querer una abstención ¿porque sera? porque quizás algunos necesitan una “fiscalia que les suavice el tema de los ERES” eso la fiscalia te lo suaviza, ya llamare yo haber que se puede hacer ¿os suena? quitamos jueces o los cambiamos quitamos fiscales o los cambiamos ,llevamos los casos al mejor juzgado.
    Yo desde que cumplí la mayoría aya por el 75 era del PSOE y corrí mucho en sus manifestaciones delante de los grises y no fue para esto,llevo ya mas de tres legislatura que no les voto ni les volveré a votar ,creo que la verdadera izquierda solo la representa con echos y promesas UP-PODEMOS y a ellos voto y seguiré votando.
    Tengo muy claro que las oligarquias no quieren a PODEMOS porque les perjudicaria y por eso tengo muy claro que es porque nos beneficiaria a la gente al pueblo trabajador y esa es mi razon para votarles y seguir votandoles.

  8. Los ciudadanos estamos solos frente a una prensa amarillista ya sea escrita o audiovisual, tenemos que pensar por nosotros mismos sin interferencias, a mi las tripas me dicen que debiamos salir a la calle y no permitir semejante golpe, hace tiempo que dejé de votar a los socialistas y en principio no me importa lo que les pase ,se han cavado su propia tumba, pero no debiamos consentir tanta inmundicia

  9. Felipe González ese fascista, que ha vendido todo el tejido productivo de España, ese que finiquito las cuencas mineras, ese que traicionó a los trabajadores, no le interesa un gobierno progresista por si acaso empiezan a hurgar en su pasado mafioso y tiene que ir a donde debería haber ido hace muchos años, en previsión de ello este apoya golpes dentro del PSOE, ya tiene nacionalidad colombiana donde atrincherarse allí convivió sus fechorías al al lado un narcotraficante y celebró con el la victoria electoral del 82 en un hotel de Madrid, seguro que le queda algún tentáculo.
    Los militantes, votantes y simpatizantes no deberían permitir que esta panda de fascistas sigan dirigiendo un partido desde la sombra sin respetar los resultados de las votaciones, debería haber un congreso para expulsarlos del partido por traidores, aunque el daño está hecho.

    • Si amigo aún le quedan conexiones, recuerdan a un tal Sarazola, casado con una tal Marulanda, pues su hermanito es o fué un gran narco, eso si, de camisa blanca y muuuy distinguida toda su millonaria familia. Y por cierto uno de los hijos del matrimonio inaugura programa en La Sexta, “como triunfar con un hotel”. Al loro, nosotros trabajamos y ellos se lo comen, todo, pero todo.

  10. Me parece una auténtica vergüenza. Este partido no es el Psoe que todos los militantes y simpatizantes hemos votado. Sacrificaron a un hombre honesto y usaran nuestros para facilitar el gobierno del PP. De ya se pueden olvidar, a partir de ahora votaré a Podemos. Al menos es un partido se izquierdas. Ojalá desaparezca el Psoe, engañagentes que eso es lo que sois.

  11. Deberíamos hacer una gran protesta todos los militantes,simpatizantes y votantes del psoe..no podemos permitir k estos golpistas nós quiten nuestra voz y voto,ya k a Pedro Sanchez lo eligimos los militantes no lo famosos “barones”,esto es una verguenza,es una sin razón y un atentado a la democracia.
    Deberían ser expulsados del psoe todos los dimisionarios…y k sé afilien al pp…seguro sé encuentran mucho más a gusto, y los militantes del psoe no los queremos en nuestro partido!!!
    FUERA YAA….

    • Juegan con los votos de la gente ellos tienen que hacer caso a sus votantes es vergonzoso España no tiene salida si nos echamos a la calle

DEJA UNA RESPUESTA