Borrell tiene que imitar a ‘Supercoco’ para explicar a tertulianos de TVE que lo de Sánchez no ha sido por los resultados

18859

La verdad es que ha sido muy gracioso ver a un exministro adoptando una postura didáctica para explicar a presuntos analistas la diferencia entre hechos y querencias. Aunque seguro que sabe que es un tiempo perdido. O que como mucho es mantener la dignidad no haciendo bueno aquello de que el silencio otorga.

Borrell sabe perfectamente que estos datos son más que conocidos por sus circunstanciales compañeros de mesa (cabe la duda en Graciano Palomo), de la misma forma que sabe que lo que se debate y divulga en esa mesa no es la verdad, que es lo que menos importa. Cada cual cumple su papel. Y ahora, como ayer, el único cometido de los grandes púlpitos mediáticos es procurar impartir doctrina, confundir y manipular en lo posible. Y poco más. Pero bienvenido sea eso de explicar la diferencia entre cerca y lejos y alto y bajo. Si a los niños nos funcionó, quién dice que a ciertos espectadores no les sea útil…

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Bueno SDiaz tampoco ha revertido esa tendencia en Andalucia. En ese mismo.lapso se han perdido 800.000 votos solo en Andalucia. Debe dimitir?

  2. CON LO FACIL QUE ES DECIR LA VERDAD……GOLPE DE ESTADO.
    PODEMOS YA DICE QUE SU WEB ESTA COLAPSADA; NO DAN ABASTO PARA AFILIAR A TANTO SOCIALISTA……QUE GRAN TIRO POR LA CULATA SEÑOR FELIPE GONZALEZ Y COMPAÑIA….SIN CAL NI NADA HAN CABADO USTEDES MISMOS SU TUMBA.

  3. Diría que expresarlo así es hacerse trampas al solitario, la pérdida de voto al PSOE empezó con Rubalcaba evidentemente, Sánchez no ha revertido esa tendencia ha seguido perdiendo votantes en 2015 el PSOE perdió un 20,8 y en 2016 perdió un 1,8. Las responsabilidades seguro que deben ser compartidas y no atribuibles en exclusiva a Sánchez pero el dato objetivo es que como candidato no solo no ha conseguido llegar a los resultados de Rubalcaba sino que ha perdido dos millones de votos por el camino, las interpretaciones serán muy diversas pero los datos, las matemáticas son las que son, se nota que Borrell es político y da los datos que le convienen.

DEJA UNA RESPUESTA