El PAÍS regalará trocitos de Pedro Sánchez con el suplemento de los sábados

Hay más de cien mil pedazos diferentes

1176

Redacción/Rokambol/3.10.16

Cada sábado, junto con el suplemento de El País Semanal, los lectores podrán encontrar un pequeño fragmento del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, perfectamente clasificado, ahumado y envasado al vacío. La primera entrega consistirá en una porción de cartílago del exlíder socialista, junto con una explicación de Susana Díaz detallando la parte del cuerpo a la que pertenece ese trozo y su importancia en todo el proceso que condujo al descuartizamiento general de Sánchez. Hay que tener en cuenta, según palabras de la presidenta andaluza, que aunque algunas partes de Pedro, como la lengua, el hipotálamo o los testículos, hayan tenido más protagonismo en el sainete de su desahucio, todos los trocitos forman también, indirectamente, parte fundamental de esa historia.

El País aclara que el objetivo de estas entregas no tiene nada que ver con otras colecciones que pretender divulgar conocimientos de la anatomía humana, ni tampoco sirve para que luego los lectores puedan reconstruir el cuerpo de Sánchez, pues todos y cada uno de los trocitos son únicos. “A lo mejor un sábado puedes conseguir media válvula mitral pero el ventrículo derecho se la ha llevado otro lector, ¿sabes lo que te quiero decir?”, ha explicado el director de coleccionables de El País.  “Esta promoción se lanza exclusivamente para que los españoles entiendan, de manera práctica y divertida, lo que es el socialismo en España.   

Los trocitos de Pedro Sánchez pueden exponerse en muebles y estanterías, enmarcarse o convertirse en llavero, pero no es recomendable que se utilicen para dar sabor a las comidas, usarlos como afrodisíaco, ni dárselos a los perros, pues Susana Díaz orinó sobre ellos antes de descuartizarlos. “No pasaría nada, pero por si acaso”, advierten desde el diario.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. También nos comentan desde el diario El País que, con el suplemento dominical, se regalaran pelitos del chocho de Susanita, para intentar un amarre de santería cuabana que evite la fuga-escape de afiliados al partido. Y en caso de que esto no funcionase, se sorteará un polvo salvaje con la susodicha, en los mares del Caribe (por lo de ver si se impregnan de verdadero socialismo cubano); por supuesto, con todos los gastos pagados con las cajas B del PP, que están echando cohetes sin para desde ayer noche, de contentos que se hayan.

DEJA UNA RESPUESTA