Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Atención a lo que se comenta en esta entrevista a José Andrés Perelló (PSOE) en Radio Internacional

¿Pudiera haberse dado el pistoletazo de salida al golpe de mano en el PSOE tras la reunión privada en Colombia entre Felipe González, un importante editor (Cebrián), Juan Carlos I y John Kerry?

Pudiera ser. Coincide que fuera al día siguiente cuando Felipe González abriera la caja de los truenos en la radio de Prisa, en la de su amigo. De hecho a estas alturas lo que sería una sorpresa es que no hubiera sido así. Lo que no se le escapa a casi nadie es que Susana Díaz no está capacitada ni orgánica ni intelectualmente para atreverse con semejante desafío, y que no puede pasar de mano ejecutora de una decisión externa. Pero mejor será escuchar la entrevista, que no tiene desperdicio.

Si por cualquier motivo (aunque no es recomendable) queréis pasar directamente al momento en el que se trata esta cuestión, podéis hacerlo adelantando el audio hasta el minuto cinco.

Si tienes problemas con la reproducción del programa, aquí tienes un extracto de la entrevista del momento en el que se comenta la mencionada reunión en Colombia.

7 Comments

  1. Eugenia Almena
    Eugenia Almena Octubre 5, 2016

    La derecha es más peligrosa q la izquierda, tiene más recursos y tecnología pero no la utiliza para la convergencia.

  2. joanvi
    joanvi Octubre 5, 2016

    No comprendo como el psoe , esta ya un año culpando a otros de su ineficacia. Se ha pasado el tiempo diciendo que son los otros los que no han querido hacer acuerdos. como se puede decir tantas barbaridades. porque con ciudadanos, si que pudo hacerlos. que no culpen a otros y si fuesen coherentes estarían gobernando.

  3. bustiello
    bustiello Octubre 5, 2016

    Toda mi familia Socialista hasta la medula por no decir ….hasta hoy,este no es el partido de mis padres,esto es una burla vergonzosa a la gente que pasaron una guerra civil donde la muerte se cebo con los llamados Republicanos,creo que muchas tumbas se han tenido que mover con lo que ha sucedido al partido de Pablo Iglesias (su fundador)en estos ultimos dias.
    En fin,me voy a Podemos que de momento es un partido que de momento me ilusiona ,mas adelante ya veremos en que queda la cosa .

  4. Juan Carlos
    Juan Carlos Octubre 5, 2016

    Adios PSOE. Mi voto, y el de toda mi familia YA es para PODEMOS.

  5. Antonio Espejo Luengo
    Antonio Espejo Luengo Octubre 6, 2016

    El problema, es que una persona poco racional pueda tener poder, al final deduzco que algunas de estas personas, en su principio fueron puestas a dedo o con ayuda en el cargo por alguna circunstancia que en su momento no la valorábamos , luego mas tarde son encumbradas por las personas que decidieron ponerlas junto su corte, pero el hecho es que cuando las ayudan desde los que realmente mandan es porque serán arietes o peleles de sus movimientos ocultos entonces es cuando esta gente de paja salen a la superficie, con su verdadero valor tanto político, como empresarial.

    • LOLA
      LOLA Octubre 7, 2016

      Los “buitres” de siempre. Lo que no entiendo es como Pedro Sánchez no se lo vio venir, solo con verles las caras…

  6. Mila
    Mila Octubre 6, 2016

    Vergueza tendria que darles, a esos!!!BARONES!!!SOCIALISTAS por toda la traicion que han hecho a los votantes.
    Siempre e votado socialista, a partir de a hora, me paso a Podemos y creo que todos los que se sientan traicionados,tambien tendrian que pensárselo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: