Leguina: “Los que se manifestaron en Ferraz eran de Podemos y despreciables”

12248

A mí que me perdonen, pero este ‘señor’, que no sé si lo será, me parece más que una importante figura histórica del PSOE, un auténtico fascista ‘de toda la vida’. Parece que a Atresmedia (La Sexta y Antena3) le ha dado estos días por recuperar para sus entrevistas, a excepción de a un Borrell al que prácticamente no se le permitía hilvanar tres palabras seguidas, a todas las momias y a todos los zombis de la transición.

Lo que comenta no tiene ni pies ni cabeza –y él es perfectamente consciente de ello y de qué papel juega–, pero la forma de expresarse, con ese odio, esa intransigencia y esa falta de respeto, no solo por otros partidos sino por los militantes y simpatizantes críticos de su propio partido, ya lo retratan como persona.

Los Corcuera, Bono, González, Guerra, etc., y desde luego el propio Leguina, son los que han convertido al PSOE en lo que hoy es. Lo más ‘gracioso’ es que tengan la desvergüenza de apuntar a otros ‘compañeros’.

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Yo estuve en la creación de la transacción y toda esta serie de comentaristas aparecen como moscas para chupar de lo quedaba en España,se les puede calificar de cualquier cosa menos de facistas,pues fuimos nosotros los del régimen de Franco quienes creamos esta democracia

  2. Este y algunos otros de su quinta suelen aparecer en distintas TVs para desprestigiar todo lo que no esta acorde con el bipartidismo, son nefastos para el partido al que pertenecen y en sus puestos bien retribuidos no desean cambien sus plebendas.

  3. Una leche pa ti, los convocó Luena ¿o que se cree el tío este? que los q apoyaron a Pedro se iban a estar en sus casas? que mienten más que hablan estos peperos derechones.

DEJA UNA RESPUESTA