Susana Díaz derribará dieciocho organizaciones socialistas en una gira por siete países europeos

1107

Redacción/Rokambol/5.10.16

La presidenta andaluza, Susana Díaz, partirá hoy desde Sevilla, junto con Felipe González, para viajar por siete países europeos donde diversas organizaciones socialdemócratas parece que no acaban de desmoronarse por sí solas. Junto con la pareja de artistas se desplaza un numeroso equipo de barones autonómicos que se encargarán del sonido, la luz, el cinismo, la desfachatez y los efectos especiales de traición, farsa y sinvergonzonería.

“Quiero que tenga el mismo ritmo y el mismo tufillo a caspa y miseria que conseguimos en Ferraz la semana pasada”, ha dicho Susana Díaz, “pero con las peculiaridades de cada uno de los países que visitemos, claro está”.

Sobre la coreografía que llevarán a cabo los barones autonómicos en los espectáculos, la presidenta y artista no ha querido desvelar ningún detalle, aunque sí ha confirmado que “habrá cobardía, inmoralidad y mezquindad a raudales”, según sus propias palabras. Díaz tampoco ha querido adelantar nada sobre el grupo de periodistas-bailarines que participarán en los shows y que la acompañarán en todas y cada una de sus maniobras. “Solo diré que, además de bailar como auténticas putas, tocan las palmas y ladran como verdaderos cabronazos”, ha confesado la líder socialista.   

La responsabilidad del vestuario, el maquillaje y los decorados recaen de nuevo sobre Felipe González. “Acordaos de como me follé a diez millones de socialistas con una simple chaqueta de pana”, ha recordado el expresidente del Gobierno.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA