El PP exige ahora al PSOE un anillo de poder, mil vírgenes y algo de crack, además de la abstención

La gestora socialista reclama más concreción en ese “algo” de crack

1299

Redacción/Rokambol/6.10.16

Un sobre conteniendo instrucciones muy precisas sobre las condiciones que impone ahora el Partido Popular para aceptar la abstención del PSOE llegó ayer a la sede de Ferraz oculto en una pizza cuatro quesos que previamente había sido lamida por una rata y un buey. El repartidor dejó además dos latas de Fanta vacías y una bolsa de patatas fritas ya mordidas, además de orinarse en el paragüero y pellizcarle el culo al conserje con unos palillos de sushi.

“Se creen que el enorme prestigio que han ganado por la corrupción les da derecho a mearse en los paragüeros socialistas”, se ha lamentado el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández. “Pero lo que no saben es que nadie utiliza ya los paragüeros en Ferraz porque a nadie le gusta que le roben su paraguas”, añadió. “Ja, ja, ja”, apostilló el portavoz de la gestora, Mario Jiménez.

Las condiciones del Partido Popular están siendo examinadas ahora mismo por siete peritos independientes, expertos en secuestros, chantajes y mozzarella, y al parecer, los mayores problemas radican en definir la cantidad exacta de crack que exigen los populares como condición para no ir a unas terceras elecciones y obtener un millón más de votos procedentes de personas imbéciles. “La ambigüedad de Mariano Rajoy, de nuevo”, ha dicho Fernández.

Por su parte, el Partido Popular ya ha dejado claro que no va a caer en la trampa de cuantificar ese “algo” y echarse encima a la DEA. “Si son un poquito listos ya sabrán lo que pesa un pronombre indefinido”, ha puntualizado Rajoy.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. seguid asi, riendoos de la mayoria de españoles… ojala desaparezca el psoe de un p vez, el partido que mas daño ha hecho a España

  2. El artículo es de coña je je pero si quiere el Pp exigir a los sociatas el apoyo para todo el mandato puede cortarles los huevos si se lo rechazan xq los peperos tienen las de ganar. Lo que está claro es q si hay elecciones la rosa se jode y si le apoyan al PP la rosa se jode también y la oposición para Unidos Podemos, eso es lo unico bueno.

  3. Y además, deben ser los socialistas los que corran con el gasto de la vaselina.
    Tema que está siendo estudiado ya por el gabinete jurídico de expertos en cabronadas, mariconadas y putadas varias.
    “En principio, no se descarta que así sea”, han manifestado a coro Felipe, Susana y Rubalcaba, entre otros muchos “socialistas”.
    Amén.

DEJA UNA RESPUESTA