“Solo queremos vuestro dinero, no vamos a haceros ningún daño”, ha prometido Rajoy a todos los ciudadanos

El presidente lanza otro guiño al electorado ante su probable investidura

7117

Redacción/Rokambol/7.10.16

Las posibilidades de que ningún español salga herido, aunque finalmente vuelva a gobernar Mariano Rajoy otros cuatro años, son cada vez más sólidas, según opina la Gestora socialista, que se volvió a reunir ayer para seguir avanzando en la creación de una nueva palabra que signifique lo mismo que abstención pero que sea más moderna, más elegante y más musical. Vocablos como “sflush”, “marazul” o “cielitolindo” son algunos de los términos que ya se están votando para definir la controvertida postura que estudia adoptar la Gestora ante el nuevo Gobierno del Partido Popular. Otras palabras, como “stradivarius”, “brisa”, o “ruiseñor”, se descartaron enseguida porque, aunque transmitían la musicalidad y la suavidad que se buscaba, no tenían nada que ver con entregar el Gobierno a una banda de malhechores.

“El PSOE se decide finalmente por el sflush” o “Los socialistas optan por el cielitolindo” podrían ser dos titulares de prensa de los que ningún socialista tendría que avergonzarse, según ha declarado el presidente de la Gestora, Javier Fernández.

Mariano Rajoy aún no ha querido revelar la manera en que desvalijarán a los ciudadanos en esta próxima legislatura pero ha prometido que será “una sensación muy similar a cuando el rocío de la mañana deposita esa sutil capa de frescor sobre las flores, y especialmente sobre los capullos”.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. No seáis tan finos ni vayáis con sutilezas que no se enteran.
    Preferible, como dice el compañero Ángel…
    ¡¡ARRIBA LAS MANOS!! ¡¡¡ESTO ES UN ATRACO!!!
    —Lo digo por los del guindo… que continúan cayendo sin parar.
    Salut i força al canut.

DEJA UNA RESPUESTA