El PSOE niega tener burundanga en Ferraz

“Solo fue un comentario chistoso”, asegura el presidente de la Gestora socialista

695

Redacción/Rokambol/10.10.16

La manera en que el PSOE pretendía suministrar la burundanga a sus diputados, y neutralizar así su voluntad de respetar a los votantes, no se conoce con exactitud pero lo más probable es que fuera a mezclarse con el gin-tonic de tres euros que se sirve en el bar del Congreso de los Diputados. El truco de camuflar la burundanga en el interior de los cubitos de hielo fue desestimada enseguida, pues los gin-tonics de tres euros se consumen a una velocidad tan vertiginosa que el hielo apenas tiene tiempo de derretirse y poder liberar la droga en el combinado.

El presidente de la Gestora, Javier Fernández, reconoce que se barajó también la posibilidad de intervenir en las patitas del croissant que suelen mordisquear los diputados acompañando el gintonic del desayuno, pero, insiste, “solo eran bromas y comentarios, fruto de la tensión de sentir en la nuca el aliento de Felipe González durante el golpe de Estado en Ferraz”.

Varios diputados socialistas temen, sin embargo, que el rumor pudiera ser cierto, “no ya porque nos haga más fácil tomar la decisión de abstenernos sino por si se pasan con la dosis”, asegura el líder del PSC, Miquel Iceta. “Imagínese que nos ponen más miligramos de la cuenta y en vez de abstenernos le decimos sí a Rajoy y aplaudimos los vómitos de Rafael Hernando en lugar de hacerle gestos ambiguos”, ha añadido.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA