Joaquín Leguina: “Carmena no ha leído ni 3 libros. No sé qué pinta el PSOE apoyándola”

18942

Algún día habrá que producir una serie documental titulada “Los Socialistas” y dedicar un capítulo a las andanzas y particularidades de cada uno de esos personajes que nadie con dos dedos de frente hubiera jamás imaginado dentro de un partido que se autodefine “socialista y obrero”. Empezando por los Bono, Corcuera, Boyer, De la Vega, Salgado, Morán, Barrionuevo, Rubalcaba, González y así hasta el infinito y más allá.

Ya de paso que se analiza la biografía de esta fauna, habría también que acompañarlo de un estudio sociológico, antropológico y hasta climatológico para poder comprender las causas que llevaron a buena parte de la población a transigir (validando con su voto) con las evidentes incoherencias de ese partido que nunca ejerció como izquierda una vez alcanzado el poder, más allá de activar medidas de cosmética progresista y algunas otras estructurales y sociales que la política occidental, de cualquier signo, exigía para equiparar mínimamente (converger) con los estados sociales de la Europa de la época a un país que arrastraba el atraso de cuarenta años de dictadura fascista.

A quien nos ocupa en este momento no sería necesario dedicarle un capítulo, porque no deja de ser un mindundi de tercera línea. Pero sí estaría bien dibujarle un tebeo que recoja todos sus gestos, excesos y exabruptos.

Comentar con Facebook ()

Comentar (12)

12 Comentarios

  1. Pues libros no se si habrá leído tres o menos, pero la Sra. Carmena está ya en pleno declive intelectual (por decirlo suavemente) y de la banda de patatas que la rodean en ese ayuntamiento mejor ni hablar.

  2. Leguina no estás fina. Seguro que los libros que tú has escrito no los ha leído ni ella ni nadie. Además, tú que sabes de Carmena si no la conoces. Vuelve a la caverna de Intereconomía y no digas más sandeces

  3. “Criados bajo la doctrina franquista”….como si se pudiera elegir…así le va a la izquierda, no leyendo ni tres libros, sólo panfletos.

  4. ¿Estos son los barones que alientan a las masas con su “ideología” de ruleta de feria? En manos de quién estamos a veces. Este señor fue, durante un tiempo bastante largo, Presidente de la Comunidad de Madrid.

  5. Por algo será que estos “socialistas” hijos de falangistas, criados bajo la doctrina franquista, estan de lo mas cómodos pactando con el PP.

DEJA UNA RESPUESTA