Colón solo buscaba wifi, según la mayoría de historiadores

El oro y las mujeres no fueron la causa principal de las masacres, aseguran

376

Redacción/Rokambol/13.10.16

Todas las atrocidades cometidas por las hordas españolas que desembarcaron en América en 1492 no tenían por objeto arrebatar las riquezas, la salud y la dignidad a los nativos, tal como se creía hasta ahora, sino la conquista de una señal clara y potente de wifi para todo el imperio español, según vuelven a confirmar numerosos equipos de historiadores de diversas universidades e instituciones.

Al parecer, cada vez que se amputaban las manos a un nativo, le robaban todos los objetos que brillaban o se violaba a las mujeres más curvilíneas, no se hacía como castigo ante la negativa de los indios a convertirse al catolicismo o por no revelar el paradero de El Dorado, sino por negarse a confesar la contraseña del wifi.

Cristóbal Colón, aseguran los historiadores, tenía el convencimiento de que la señal de wifi podría obtenerse directamente del árbol del banano, pero tan solo unas horas después de pisar tierra americana se dio cuenta de que esa teoría era absolutamente falsa y de que la contraseña para disfrutar de internet en el móvil seguía siendo necesaria incluso en ese apartado confín del mundo.

La contraseñas falsas, las extremadamente largas y complejas, o las bromistas, como “tevaadecirlacontraseñatuputamadremamon” o “undostresdilealcardenalcisnerosquemecomaelrabo”, hicieron montar en cólera a Colón y provocaron las primeras reacciones de rabia entre el propio conquistador y sus mesnadas. En su primer viaje, las tres carabelas regresaron finalmente a España no solo sin wifi sino sin batería en los trescientos veintisiete móviles existentes a bordo.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA