Guillermo Fernández Vara y la maldita hemeroteca

9748

Hay que ver qué cosas tienen las hemerotecas. Quién iba a imaginar que uno de los más insistentes abanderados de la abstención para que el PSOE deje gobernar al PP, iba a ser también la persona que mejor podría describir lo que esto significa y en qué posición te deja personalmente y como partido. Y eso que no son casos comparables, porque ni una comunidad es el Estado, ni en esta ocasión hay que elegir entre almas gemelas (en Extremadura dejar gobernar al PP, como hizo IU, era casi apostar por la izquierda si se tenía en consideración el tipo de políticas reaccionarias aplicadas durante tres décadas por el gobierno del PSOE en esa CCAA, tanto por parte de Ibarra como por el propio Fdez. Vara).


Para que lo tengamos claro. Según Fdez. Vara, abstenerse es:

–“Un compromiso a sangre y fuego con el Partido Popular”

–“Ser el sostén del Partido Popular en el Parlamento, el sostén del Gobierno en el Parlamento”

y si se abstienen…

–“El Partido Popular llega al Gobierno porque así lo ha querido” … el PSOE

Pero da igual, porque como no tienen vergüenza, este tipo de contradicciones que harían dimitir de inmediato a cualquier persona decente, les resbalan. Pero que no digan que no saben qué están haciendo, porque si es que acaso había alguna duda, ya queda más que demostrado que no acaban de caerse de un guindo.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Mas vale que los políticos se pongan las pilas en la próxima legislatura y cambien las normas para las siguientes elecciones, adoptando o bien el sistema Francés o el Estadounidense, es lógico y deseable pensar que el multi-partidismo solo acaba de comenzar, y no es tolerable que los ciudadanos tengamos que votar tantas veces como se les antoje a sus señorías.
    Y dicho lo anterior, me gustaría entender a los del !NO es NO! pero por muchos ejercicios que hago no lo consigo, que es lo que proponen como alternativa?

DEJA UNA RESPUESTA