¿Los votantes del PP son franquistas?

2538

Pedro Mari Usandizaga | 13/10/2016

Antes de ejecutar la voladura controlada de su partido, me ha llamado la atención un comentario de Susana Díaz contestando a Pedro Sánchez; dijo que un partido político no es de los militantes sino de sus votantes.

¿Por qué se mantiene Rajoy? Por los votantes, como afirmaba Susana Díaz. Nada pueden hacer los militantes si los votantes dejan en fuera del juego político a sus candidatos. Ya no vale alegar desinformación o ignorancia a la hora de votarles frente a los muchos años de corrupción sistémica y sistemática.

Tanto el juez Pablo Ruz como el fiscal anticorrupción Antonio Romeral dan por hecho en sus autos y escritos de acusación que el Partido Popular manejó una contabilidad paralela (caja B) al menos entre 1990 y 2008, que existe desde los últimos años de Alianza Popular. Rosendo Naseiro fue a juicio por corrupción de la financiación ilegal del PP aunque por defecto de forma ambos salieran ilesos del envite, él y su partido. Todos los gerentes del PP han sido procesados, sin contar la Gürtel, la Púnica y tantas otras historias que ahora van pasando por la palestra judicial. O dicho de otro modo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ellos son los que mantienen a Rajoy de facto como candidato real a presidir de nuevo el Gobierno, a pesar de todos los pesares, que son demasiados. ¿Fidelidad, obcecación, cálculo interesado, defensa de intereses? Ni cerrando los ojos y tapándonos los oídos podemos desentendernos de los gobiernos corruptos, tanto tiempo, tantas veces, tantas personas.

No puedo creerme esto…, tiene que ser otro factor superior… ¡ya está!…

¡¡¡Es el franquismo!!!

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. TIENE RAZÓN ZULU AG,DEJAD DE UNA PUÑETERA VEZ A FRANCO Y SU REGIMEN BIEN ENTERRADOS, HACED LO POSIBLE POR OLVIDAR ESA ÉPOCA EN LA QUE VIVIMOS Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR PUES PARECE QUE MUCHOS QUISIERAN REVIVIRLA…..HAN PASADO 41 AÑOS JODER.

  2. YO NO VOTO AL PP NI AL PSOE Y MENOS AÚN A IU Y ME LLENA DE CONSTERNACIÓN LO QUE VEO EN ESAS FOTOS. HASTA AHORA BIEN PERO ¿VOSOTROS LOS DE IZQUIERDAS LAICOS IRREVERENTES Y DEMÁS NO HABEIS DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CONVENIENTE PARA ESPAÑA ? ¿ NO DECÍS QUE EL QUE QUIERA MISA QUE LO PAGUE? ¿ NO DECÍS QUE LAS SUBVENCIONES A LA IGLESIA NO DEBERÍAN EXISTIR CUANDO EL ESTADO DA SUBVENCIONES AL ISLAMISMO QUE NO HACE NADA POR LOS SUYOS? A MI ME DA VERGÜENZA ESAS COLAS PERO AÚN MÁS QUE SE CRITIQUE A UNA IGLESIA QUE ES LA ÚNICA QUE HACE ALGO ¡ FUERA SUBVENCIONES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS SEAN DEL RAMO QUE SEAN Y QUE SE LO DEN A LOS ” INDIGENTES” ¡

  3. No me coge de sorpresa que exista el postfranquismo que se alberga y sustenta con sus votos al PP, lo que si me destroza todos los parámetros es que el PSOE (de supuesta, y cada vez más dudosa, izquierda) también use los votos de sus simpatizantes para apoyar el gobierno de Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA