Once diputados del PSOE creen que tendrán ganas de “hacer pipí” durante la votación de investidura de Rajoy

“No hay por qué avergonzarse de que once hombres vayan juntos al baño”, ha dicho Susana Díaz

1123

Redacción/Rokambol/18.10.16

Casi media docena de diputados socialistas están convencidos de que en el momento de la votación para la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno les sobrevendrán unas ganas “acojonantes” de dejar el escaño y marcharse corriendo al baño para orinar. Esto es, al menos, lo que les ha dicho la presidenta socialista de Andalucía, Susana Díaz, acerca de su vejiga. “Nosotros creemos que Susana es la persona del Comité federal que mejor conoce nuestras vejigas y la que, por consiguiente, está más capacitada para saber cuando tenemos que vaciarlas”, han declarado los once diputados al unísono.

Por su parte, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ya ha cursado órdenes muy precisas para que al menos once de los urinarios del Parlamento se encuentren vacíos durante la sesión de investidura. “Nuestros baños son perfectamente capaces de atender la entrada de once hombres al mismo tiempo, claro que sí”, ha confirmado Pastor.

Al parecer, un centenar de agentes de la Policía Nacional custodiará los lavabos del Congreso y montará un corredor de seguridad entre los escaños del Partido Socialista y los urinarios a fin de que los señores diputados puedan abandonar su puesto sin temor a que les arrojen hortalizas. “No será un corredor humanitario sino un pasillo patriótico” ha puntualizado Susana Díaz. “Se trata de orinar por el bien de España”, ha añadido el presidente de la Gestora Socialista, Javier Fernández.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Es que la próstata es muy traicionera.
    Aunque no tanto como los autocalificados socialistas.
    PD: Les sugiero vayan con el condón calzado, no vaya a ser que no lleguen al baño con tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA