El PP valenciano, salpicado de nuevo por la corrupción: la policía registra el Ayuntamiento de Sagunto

Agentes de la UCO registran dependencias municipales en busca de facturas correspondientes a la época en la que gobernaba el PP en la ciudad.

222
Alfredo Castelló (i) junto a Jorge Bellver (d) en Les Corts Valencianes
Alfredo Castelló (i) junto a Jorge Bellver (d) en Les Corts Valencianes

Miguel Giménez – Valencia | El Diario |19/10/2016

Una nueva operación policial, en este caso en el Ayuntamiento de Sagunto, golpea contra la línea de flotación del PP valenciano. Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (Udef) de la Policía Nacional están registrando desde esta mañana dependencias municipales en el ayuntamiento de la citada localidad valenciana y de otros dos edificios administrativos en busca de facturas correspondientes al periodo 2008-2014. En esos años el alcalde de la ciudad era el popular Alfredo Castelló, actualmente diputado autonómico.

Según avanzaba  El Mundo , un juzgado de Sagunto, que ya consultó al Parlamento autonómico la condición de aforado de Castelló al ser diputado, dirige una nueva operación que afecta a dirigentes del PP en esa localidad, concretamente a la gestión del exalcalde y algunos de sus concejales de gobierno, y se investigarían los presuntos delitos de cohecho y prevaricación.

Alfredo Castelló aseguraba estar “muy tranquilo” y desconocer tanto lo que se busca, “según nos han dicho podrían ser facturas de Aguas de Valencia”, como los supuestos delitos que se podrían haber cometido. “No tengo ni idea y estoy absolutamente tranquilo, ya que no tenemos nada que esconder”, sentenciaba el diputado popular, quien recordaba que no tienen ningún pleito de ningún tipo de su época al frente del consistorio.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA