Oye, que sí, que para ti la perra gorda. Que si no lo dice Iglesias nadie sabría nada de la cal viva

11548

Ayer le salían a Felipe González los amigos más insospechados hasta en la sopa y de debajo de las piedras. Bueno, insospechados del todo, no. Para qué vamos a hacernos los sorprendidos. Ahora eso de que el PP y Ciudadanos se indignen cuando alguien señala a ese ‘gran estadista’ colombiano es de lo más natural (que sí, que sí, que Felipe desde diciembre de 2014 es ciudadano colombiano. Como su fallecido amigo Escobar). Atrás quedaron los tiempos en los que PP y PSOE debían aparentar confrontación, antagonismo. Ahora ya no hace falta, porque todo lo peor de la mafia de este país se ha reunido bajo un mismo epígrafe con nombre de película de Pajares y Esteso: “Los Constitucionalistas”

constitucionalistas

Y los medios… ¿qué podemos decir de los grandes medios de comunicación de este país? Ayer no ocurrió nada en un CIE de Madrid, al menos nada que ponga en cuestión esas cárceles para personas sin delitos, ni tampoco algo anormal en que un partido que se dice ‘socialista’ le vaya a facilitar el Gobierno a un partido que se dice de ‘centro-derecha’. De hecho hoy andan todos los miembros del sultanato haciendo labor de lavado de cara por los diferentes canales de televisión. Lo que sí había y sigue habiendo hoy es una culpabilización unánime del secretario general de Podemos por la (moderadísima) protesta con la que se encontró un expresidente del PSOE que tiene el pasado manchado de cal viva. Como si los mismos que ayer señalaban a Pablo Iglesias como responsable de decir que el agua moja, no hubieran hecho exactamente lo mismo:

Se les está desarmando el chiringuito y en lugar de intentar mantenerlo en pie, cada día lo hunden más al empeñarse en superar ese límite en el que hasta los fans y los despistados empiezan a darse cuenta de que les están tomando por gilipollas. Al final habrá que darles las gracias, porque peor no pueden estar haciéndolo.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Me ciento. Mal o gilipollas,,tanto pegar carteles,,correr de los grises, enfrentarte a los niñatos de fuerza Nueva,,,para cambiar este país,,,,y resulta kw se encuentran la cama hecha,,buenos sueldos y disponiendo de nuestros botos,,, y nosotros con los recortes,,los sueldos congelados,trabajando más de 37 horas,,nuestros hijos si encuentran trabajo, es unas condiciones precarias,,,,,,y todo para qué? Yo ya no estoy para estos trotes,,,como se ríen de nosotros los ESSSPAÑOLESSS,,,CON NUESTRO DINERO FUERA DE España.

  2. Bueno, es comprensible que nos indignemos ante la Mafia gobernante (PP-PSOE) que engañaron a nuestros padres y abuelos, haciéndoles creer mediante el engendro Constitucional que votaron, la estabilidad de España y sus diferencias ideológicas como partidos. Posiblemente, entre lo malo y lo peor de entonces, aceptaron lo primero. Pero, en la actualidad, no es tarde para remediar tal desatino y los que sucesivamente han originado, hay que tranquilizarse (lo que me aplico a mí misma, aunque me cueste trabajo), pero, como digo, ‘tranquilizarse’, porque el Sistema peta, os lo aseguro. Y no es falsa esperanza. Es cuestión de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA