Felipe González aprovechará la oscuridad de la noche para entrar a las universidades españolas

Y aguardará allí hasta dar la conferencia el día siguiente

1856

Redacción/Rokambol/21.10.16

Cuando la noche extienda su manto será el momento propicio para que el expresidente Felipe González pueda acceder sin peligro a las universidades españolas, según le ha recomendado la Policía y los expertos en protocolos de protección para farsantes.

La Policía cree que una vez dentro será más difícil que los estudiantes le saquen de allí, aunque no garantizan que desaparezcan la indignación y los insultos. El expresidente socialista dormirá, con un ojo abierto y otro semicerrado, en las mismas salas donde se impartan las conferencias y no saldrá de allí hasta que la noche vuelva a extender de nuevo su manto.

El Consejo Rector de Universidades ha desestimado otras opciones de fuga, como el helicóptero sobre la azotea, el simulacro de incendio o el disfraz de obrero socialista, por considerarlas demasiado escandalosas en los dos primeros casos y extremadamente compleja en el tercero. “Harían falta efectos especiales para disimular esa papada y esa barriga, no solo maquillaje”, aseguran los expertos.

El Ministerio de Cultura prepara un proyecto para que los expresidentes de Gobierno puedan acceder directamente desde el subsuelo al interior de las universidades españolas mediante una pequeña trampilla de madera.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Pero en el caso de que esa noche padezca insomnio, la pasará pensando en como reconvertir la universidad, como hizo con la industria, es decir, en cómo desmantelarla para siempre, y más que para siempre.
    Las unidades de psiquiatría de los hospitales están siendo reforzadas, para los más que probables ingresos de los rectores de la universidades visitadas. Se teme que pueda surgir una pandemia de suicidios colectivos entre el rectorado español.

DEJA UNA RESPUESTA