Los delincuentes comunes exigen que se les abstencione también a ellos

La postura del PSOE revoluciona las principales cárceles españolas

356

Redacción/Rokambol/24.10.16

La decisión del PSOE al inclinarse por la abstención en la investidura de Rajoy, y permitir de esta manera que el Gobierno continúe amparando a las diferentes bandas de malhechores que actúan en el país, ha provocado una airada reacción entre carteristas, butroneros, tironeros, y otros tipos de delincuentes comunes que cumplen actualmente condena y que exigen ahora ser también abstencionados del mismo modo que los dirigentes populares. “Me pienso de que todos somos seres humanos”, se lamentan en un comunicado emitido desde el módulo de presos peligrosos de Alcalá-Meco, “y nosotros podemos ser inclusive la mitad de sinverguenzas que ellos, no me jodas”.

Los motines han empezado ya a gestarse en las principales prisiones españolas y se espera que se extiendan a la totalidad del sistema penitenciario a medida que el Gobierno de Rajoy vaya aprovechando la abstención de los socialistas para crear nuevas y apasionantes tramas de corrupción.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Entre las nuevas tramas de corrupción y delito que piensan acometer, la trama estrella será la que lleven a cabo, junto con la Santa Madre Iglesia, para acabar de saquear el Patrimonio Cultural Español.
    “Pero no se va a quedar ahí la cosa: Tenemos previstas miles de tramas y corrupciones mil.
    Os podemos asegurar que no os vamos a defraudar. Sea todo por el bien de España (y a los españoles que os den por culo, por gilipollas)”, manifestaron representantes del PP-PSOE Y LA SANTA MADRE.

DEJA UNA RESPUESTA